Saltar al contenido.
Anuncios

Pepsi Phone P1s: el teléfono que revolucionará el mercado móvil

Pepsi Phone P1s plata

No te preocupes, aún queda tiempo para las bromas del día de los inocentes. Lo que vas a ver a continuación no es algo común, de hecho, deberías sentirte orgulloso de haberlo vivido. En un futuro lejano, podrás decirles a tus nietos que tú viste nacer el primer teléfono de Pepsi. Seguramente a esas alturas (cuando tengas nietos), Pepsi ya será dueño y señor del mundo entero. Con estrategias como esta, sería toda una sorpresa que no fuera así. Te presentamos el Pepsi Phone P1s, el smartphone creado por una marca de refrescos…

Pepsi Phone P1s

Pero no te rías todavía que esto va muy en serio. Es más, puede que estemos ante toda una revolución en el mercado de los smartphones. Tranquilo, no me he vuelto loco. El Pepsi Phone P1s es una versión modificada del smartphone de origen chino LeTv 1s. Comparte el diseño, la construcción, los materiales, las especificaciones técnicas y todos los elementos, y añade una personalización extrema de la marca Pepsi. Tenemos un color azul con el logo de Pepsi en el dorso, tenemos un fondo de pantalla de la compañía, y tenemos una capa de personalización que modifica ligeramente Android al estilo Pepsi.

Pepsi Phone P1s interfaz

Pues bien, como hemos dicho, son modelos calcados en la parte técnica: pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento ampliables con SD, cámara de 13MP, batería de 3000 mAh y lector de huellas dactilares. Podríamos decir que son prestaciones light y sin cafeína, pero todo se vuelve patas arriba cuando descubrimos el precio. El modelo de LeTv cuesta 175$, y el modelo de Pepsi cuesta aproximadamente 110$. El primer precio ya es toda una ganga, pero el precio del Pepsi Phone es un escándalo. ¿Por qué es más barato si son iguales? Muy fácil, y aquí viene la revolución: si compras el Pepsi Phone, serás un anuncio andante de la marca de refrescos. Sin duda, una idea de locos.

Pepsi Phone P1s music

Imagina que quieres comprar el iPhone 6s. El teléfono vale 799€. Pero resulta que la empresa de perritos calientes Big Papa lanza al mercado una versión modificada con su logotipo de empresa en el iPhone 6s. Y lo baja de precio hasta los 499€. ¿Estarías dispuesto a llevar publicidad en tu teléfono a cambio de que fuera más económico?  Sin duda Pepsi plantea una ecuación realmente interesante. ¿Hace un poquito de Android-Cola?


Fuente | PhoneArena

 

Anuncios

5 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: