Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Display Tester, la mejor app para descubrir posibles fallos en tu pantalla

display tester

¿Tienes algún pixel muerto dando guerra? ¿Falla la respuesta táctil de tu teléfono? ¿Qué tipo de pantalla tiene tu smartphone? Son preguntas muy recurrentes dentro del mundillo móvil. La pantalla es el elemento principal de nuestro teléfono, es la herramienta que nos permite disfrutar de todo el contenido y, por desgracia, es una de las partes que más veces falla. Con Display Tester podrás someter a tu pantalla a un examen sorpresa de esos que no se olvidan. ¿Conseguirá pasar este duro test?

Si quieres analizar todos los detalles de la pantalla de tu móvil, Display Tester es la aplicación que necesitas. Y cuando digo “todos los detalles” me refiero a todos y cada uno de los detalles más ínfimos que puedes imaginar. Display Tester se divide en 4 grandes apartados:

Información

Este apartado te proporciona toda la información básica acerca de la pantalla de tu smartphone. Resolución, tamaño en centímetros, tamaño en pulgadas, profundidad del color, tasa de refresco (Hz), densidad de píxeles (DPI), e incluso analiza el tamaño de cada pixel individualmente.

display tester info

Calidad de la pantalla

En este apartado serás capaz de realizar más de 10 test diferentes que medirán el rendimiento de tu pantalla en diversos aspectos. Podrás detectar los píxeles muertos, medir el contraste y la saturación, los ángulos de visión, la respuesta multitáctil, y tendrás disponible una galería de imágenes “reales” para comparar en tiempo real con otros dispositivos.

Proceso de reparación

En este apartado podrás poner tu teléfono en “modo reparación”, con diferentes opciones para retocar según qué elementos se pretendan reparar. Mucho ojo con esto si no sabes lo que estás tocando, ya que puedes estropear la pantalla de tu smartphone. Avisado estás.

Mediciones

Uno de los apartados más interesantes sin duda alguna. Aquí tienes las herramientas para realizar diferentes mediciones importantes en tu pantalla. Podrás analizar el rendimiento real de la pantalla en diferentes situaciones, comprobar si el patrón en pantalla se ajusta a las líneas, y realizar análisis avanzados para detectar posibles fallos en la respuesta táctil de tu teléfono.

La única parte mala, es que deberás pasar por caja para desbloquear algunos de sus tests, comprando la versión PRO por 1.44€. Por lo demás, Display Tester es la aplicación perfecta para analizar en detalle todos y cada uno de los elementos de tu pantalla. Más completa imposible.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: