Saltar al contenido.
Anuncios

Ya puedes relajarte, esta aplicación te avisará cuando esté disponible el Nexus 6P. De nada ;)

nexus 6p google store

Lo sé, la espera está siendo muy dura. Este año toca Nexus. Por fin Google ha lanzado un dispositivo de gama alta que merece realmente la pena. Por fin, gracias a Huawei, un Nexus puede luchar de tú a tú con los mejores teléfonos del mercado. La opinión de la prensa mundial es casi unánime, todos son capaces de recomendar el Nexus 6P como uno de los mejores teléfonos con Android del mercado (si no el mejor). Los afortunados países de la primera tanda ya lo tienen pero, ¿qué pasa con el resto? ¿Cuándo saldrá a la venta en España? Gracias a Store Stock Checker, estarás informado al minuto. 

Si eres como yo, al menos tres o cuatro veces al día entras en la tienda oficial de Google para comprobar si el Nexus 6P está a la venta o, al menos, para ver si dicen alguna fecha aproximada. Hasta el momento, la única información que teníamos eran las meteduras de pata de Amazon España, que en un intento desesperado de captar compradores, se han ido inventando varias fechas de lanzamiento.

nexus 6p amazon españa 1

“Ya se puede comprar el Nexus 6P en España” titulaban hace un par de semanas la mayoría de medios españoles. Pero lo cierto es que el terminal estaba disponible en preventa en Amazon, con una fecha de envío aproximada para el día 9 de Noviembre. Si Amazon iba a enviar los Nexus el día 9 sería porque ese mismo día ya estarían disponibles en la tienda de Google. Por que sería muy absurdo que Amazon pudiera vender el Nexus 6P antes incluso que la propia Google. Así que el día 9 fuimos todos corriendo a ver si ya podíamos comprarlo (más bien el día 8 por la noche, el ansia viva). Pero no fue el caso, la tienda de Google seguía mostrando el deprimente cartel en rojo: “disponible próximamente”. Así que fui directamente a Amazon, con la duda de que ellos sí pudieran venderlo. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que en Amazon habían cambiado la fecha de envío, retrasándola hasta el día 20, y aplicando una ligera rebaja en el precio de 15€ por las molestias causadas.

No sabemos cuándo saldrá a la venta, si será el día 20 o el 24 o cualquier otro. De hecho, ahora mismo en Amazon dicen que será el 24, otro retraso más. Y Google sin abrir la boca en ningún momento, y Huawei tampoco. Según nuestras fuentes, cuando se presentaron los dos teléfonos, pudimos saber que el Nexus 6P estaría disponible a finales de Noviembre en España. Así que, tanto el dia 20 como el 24 cuadran en esa previsión.

Después de este lío, en PimPamPhone queremos ayudarte. No es sano estar constantemente nervioso por el lanzamiento de un teléfono, no es sano mirar cada dos minutos la tienda de Google como si fuera Twitter, y no es sano vivir con el agobio de que si no estás al loro se agotarán antes de que llegues. Store Stock Checker es una aplicación súper sencilla. Con ella, podrás configurar notificaciones para todos aquellos productos que se venden en el Google Store de tu país, de tal manera que te avise cuando un determinado modelo esté disponible para su compra. Puedes elegir la frecuencia de actualización de la aplicación, así que, si quieres estar informado minuto a minuto, puedes hacerlo.

Así que ya puedes relajarte, deja que la aplicación haga todo el trabajo, y tu dedícate a tener preparada la tarjeta bancaria y los 649 machacantes que vas a necesitar. Un problema menos, ya sólo te queda decidir de una vez en qué color lo quieres. “El aluminio es precioso, pero el negro es más sufrido, y ese metal blanco hielo destaca por encima de todo…” Para esto no tengo una aplicación, lo siento.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: