Saltar al contenido.
Anuncios

Oukitel A29: Smartwach con SIM y acero por menos de 70€. ¡Malditos chinos! Lo han vuelto a hacer

Oukitel-A29-740x416Oukitel lanzará el próximo 20 de novimiembre (no han acertado con la fecha en España) su nuevo Smartwach: El Oukitel A29. Bonito diseño, caja de acero, puedes meterle SIM y cualquier otra cosa que necesites. Si querías emular a Michael Knight lo podrás hacer por mucho menos de lo que te imaginas. ¿Nos atrevemos?

El nuevo smartwach de Oukitel, el modelo A29 estará disponible a partir del 20 de noviembre. Sorprendentemente no tenemos mucha información al respecto. Sería relamente hacer una apuesta a ciegas. Lo bueno es que la apuesta no es muy alta, lo que nos puede arreglar un regalo de navidades si no nos gusta. (YO NUNCA LO HE HECHO NI LO VOLVERÍA A HACER) (El truco es abrir la caja de tal manera q… No, este no es ese artículo y no tengo ningún conocimiento para poder hacerlo… ejem ejem).

Sabemos que vendrá con una caja de acero redonda con lo que consigue que parezca un reloj normal y corriente. Demos por hecho que no me gustan los cuadrados ni las pantallas curvas en un reloj (ejem Gear ejem Sony ejem algún que otro LG) ¿Seguro que es redonda? La caja sí, la pantalla no.

Oukitel-A29-smartwatch_7Lamentablemente la pantalla táctil nos recuerda mucho al 360 de Motorola (eso sí, con cristal de zafiro) teniendo en la parte de abajo una pequeña banda negra que al igual que el reloj de Motorola imagino que servirá para esconder los sensores de luz.

Oukitel-A29-smartwatch_10

Por otro lado tiene ranura para tarjetas SIM. Lo dice así, ranura para tarjetaS SIM. No es un error tipografico. Es una S como una catedral. ¿Se podrán poner dos? Aquí en la redacción nos extraña muchísimo y más si no lo publicitan mejor. Se pueden hacer llamadas. KIT no está al otro lado pero “Mamá” sí, y le puedes decir un “Sí, estoy aparcando” si no se conecta con el Bluetooth de tu coche. Hablando de Bluetooth, lleva el 4.0 y una batería que garantiza (eso dicen) unas 4 horas de conversación. Me gustaría verlo. ¿A quién le puedo colocar yo un reloj si luego no me gus…? Lalalalalaaaaaa

ouk3

Como buen reloj lleva su sensor cardíaco que te permitirá saber la cantidad de pasos que haces, tus pulsaciones, tus horas de sueño… Eso que miras 4 veces la primera semana y enseñas a tus colegas para que vean lo “Cool” que eres y luego no lo vuelves a hacer. Pero, ¡eh, lo tiene!

Si ya has caído en que se lo puedes colar a tu cuñado, su precio será de 65 euros al cambio si pulsas en:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: