Saltar al contenido.
Anuncios

Compra el nuevo One Plus X sin invitación por 260€. ¡Corre que vuelan!

one plus x

One Plus ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su nuevo smartphone para la recién estrenada gama media premium. El One Plus X es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar en relación calidad-precio. Su atractivo diseño y sus prestaciones de alto nivel, lo convierten en una opción fantástica para aquellos que busquen un dispositivo de calidad sin hacer un desembolso demasiado elevado. Hasta ahora, el único problema era su limitado sistema de invitaciones. Por suerte, podrás hacerte con uno de forma sencilla. Sigue leyendo y te contamos cómo. ¡Corre que vuelan!

Este One Plus X es un dispositivo compacto, que luce una estupenda pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. Además, incorpora una ligera curvatura en ambos cantos, con un cristal 2.5D, que añade sensaciones realmente positivas al realizar cualquier gesto en pantalla. Cuenta con un diseño elegante, generado por un marco metálico repleto de detalles (como el botón de perfiles de sonido en su canto) y rematado por una parte trasera en cristal o cerámica según la versión que elijamos.

one plus x pantalla

En su interior, destaca el procesador Snapdragon 801 fabricado por Qualcomm, y tendremos disponibles dos versiones de RAM. La más económica cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas SD. Y si necesitamos potencia bruta en nuestro día a día, también está disponible una versión de 3GB de RAM. La cámara trasera de 13MP sale bastante bien parada en los primeros análisis del dispositivo, destacando la rapidez de enfoque y disparo que ofrece el nuevo retoño de One Plus.

Hay que destacar que el One Plus X incorpora puerto de carga USB de tipo C, y que permite el funcionamiento de dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Tenemos una batería de 2450mAh, que ofrece un rendimiento correcto en términos de autonomía, pero que hará sufrir a los usuarios más exigentes para llegar al final del día. Eso sí, siempre nos queda la opción de utilizar su carga rápida incorporada.

one plus x dual sim

Gracias a nuestra tienda amiga GearBest, podrás comprar uno sin necesidad de invitación. Ahora mismo está en fase de preventa, y a partir del día 28 de noviembre empezarán a enviar los pedidos. Aprovecha esta buena oportunidad de compra, se acercan las navidades y te mereces el mejor regalo 😉


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: