Saltar al contenido.
Anuncios

Confirmado el ZUK Z2 para 2016 y la fecha de Android 6.0 para el ZUK Z1

zuk z1

ZZZZZZ…No me estoy durmiendo, tranquilo. Es que ver tantas zetas juntas hace que me dé vueltas la cabeza. Es el fabricante de moda y el smartphone de moda. De no conocerlo absolutamente nadie a estar en boca de todos. Ni siquiera muchos de nosotros hemos podido probar el ZUK Z1 y ya estamos hablando del ZUK Z2. Es lo que tiene ser un fenómeno de masas. Es lo que tiene Cyanogen, que sólo por aparecer en la fiesta ya se vuelve la mejor fiesta del año. Ya tenemos confirmación oficial para el ZUK Z2, y la noticia no ha llegado sola. También sabemos cuándo llegará la ración de Marshmallow al Z1. Pasen y lean.

Ya lo hemos dicho muchas veces, la red social china por excelencia, Weibo, suele ser todo un hervidero de rumores interesantes del mundo de la tecnología. Sin embargo, la verdadera noticia es que por una vez, Weibo deja de lado los rumores para vestirse de confirmación oficial, y es que ha sido entre sus páginas donde hemos recibido la noticia, por parte del CEO de la compañía, de sus planes para 2016. A continuación, te dejo una serie de pantallazos del momento, en los que, a no ser que seas nativo, no vas a enterarte absolutamente de nada. Eso sí, se ve por ahí un “Z2” y un “Android 6.0”.

ZUK Z2 para el Q1 de 2016

Weibo ZUK Z2

Pues sí, en la imagen se ve claramente, no hay dudas. El ZUK Z2 está en los planes de la compañía (obviamente). No se confirma la fecha en ningún momento pero, ahora sí, los rumores aparecen en escena para sugerir el Q1 de 2016. Tiene bastante sentido, sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que incluya el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm (que se presenta hoy mismo) en su interior. Así, tendrán tiempo suficiente para producirlo y optimizarlo al máximo junto a las mieles de Cyanogen y Android 6.0 Marshmallow. Que por cierto…

Android 6.0 Marshmallow y su llegada inminente

Weibo ZUK Z1 Marshmallow

Es tan evidente que me parece absurdo explicar la imagen. El CEO de la compañía dice algo así como que el trabajo con Android 6.0 va por buen camino pero que es muy laborioso y requiere tiempo para hacer las cosas bien hechas. Que esperan tener la actualización disponible lo antes posible, fecha que probablemente se acerque a los primeros meses de 2016. Algunos medios hablan de que podría llegar antes de finalizar el año, pero parece un poco precipitado.

En cualquier caso, te seguiremos informando tanto del futuro ZUK Z2 como de la actualización a Marshmallow. Y si eres de nuestros lectores maravillosos que has estado encerrado en un búnker durante algún tiempo y no tienes ni pajolera idea de lo que es el ZUK Z1, aquí te dejo el enlace donde te lo explicamos bien explicado. No dejes de leerlo, es un terminal realmente interesante y que puede ser un regalo perfecto para las navidades que se avecinan. Winter is coming amigos.


Fuente | GizmoChina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: