Saltar al contenido.
Anuncios

Oficial: Xiaomi presenta la Mi Band 1S, la evolución de la mejor smartband del mercado

Xiaomi Mi band 1s colores

Xiaomi siempre se ha caracterizado por seguir la misma estrategia: productos de calidad con unos precios increíbles. Así es como ha cosechado sus grandes éxitos, y así es como piensa cosecharlos en el futuro. Uno de sus mayores logros, fue demostrarle al mundo que se podía hacer una pulsera inteligente de calidad por menos de 20€, la Mi Band original. Pues bien, hoy tengo el placer de comunicarte que el fabricante chino ha hecho oficial la Mi Band 1S, la evolución de la mejor smartband del mercado. 

¿Por qué Mi Band 1S y no Mi Band 2? Pues efectivamente, cambiar de numeración suele significar un cambio profundo. No es el caso, la Mi Band 1S se puede comparar con la estrategia de Apple y sus modelos “S”, que mantienen el mismo diseño que la anterior generación, pero añaden un buen puñado de novedades más que interesantes. Estéticamente es casi idéntica al modelo interior, a excepción de un cambio más que necesario en el cierre de la pulsera, y una parte trasera “diferente”.

Xiaomi Mi band 1s

La Mi Band 1S es una smartband o pulsera inteligente, que te permitirá llevar un registro de tu actividad diaria. Podrás ver, los pasos que has andado, el deporte que has realizado, las calorías quemadas, la calidad de tu sueño y, por fin, podrás medir tu ritmo cardíaco. Eso sí, no esperes visualizar toda esta información en la propia pulsera. No dispone de pantalla, por lo que deberás recurrir a tu smartphone para llevar el seguimiento de toda la información que registra.

Xiaomi Mi band 1s sensores

En mi opinión, uno de los puntos fuertes de la generación anterior (puedes repasar su análisis aquí) era precisamente la duración de la batería. Era capaz de aguantar más de un mes entero sin pasar por la estación de carga. Una auténtica maravilla, y una de las razones principales de esa autonomía es precisamente la ausencia de una pantalla. Además, la pulsera cuenta con tres pequeñas luces LED que nos irán informando de las diferentes metas u objetivos que vayamos consiguiendo, así como de todas las notificaciones que nos lleguen al teléfono. Por ejemplo, se iluminarán en color verde cuando recibamos un Whatsapp.

Xiaomi Mi band 1s negra

En definitiva, una evolución coherente, muy pensada y que sin duda mejora todos aquellos aspectos que fallaban del anterior modelo. Eso sí, lo que no ha evolucionado a mejor es el precio, porque era totalmente imposible de mejorar. La nueva Mi Band 1S tiene un precio de salida de 15$, y estará disponible para su compra a partir del 11 de Noviembre.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: