Saltar al contenido.
Anuncios

HTC One X9 filtrado: el próximo buque insignia de HTC tiene muy buena pinta

image

Muchas noticias frescas este sábado, oye. Hemos empezado el día con el lanzamiento oficial de la nueva pulsera de Xiaomi, la Mi Band 1S, pero parece que HTC no quiere dejarnos disfrutar del magnífico día que tenemos por delante. Después de la presentación del polémico One A9 y su parecido con el iPhone 6s, se acaba de filtrar el que será el próximo buque insignia del fabricante taiwanés, el HTC One X9.

Es bastante evidente que HTC no pasa por sus mejores momentos como fabricante de dispositivos móviles. Su último modelo presentado oficialmente, el mencionado A9, propone una estrategia diferente de lo que habíamos visto hasta ahora. Más allá de su parecido con el modelo de Apple, HTC apuesta por el diseño y por el rendimiento como puntos clave.

HTC One A9

Y no será una excepción este X9 del que todavía poco se sabe. Según la última filtración de @OnLeaks, uno de los más famosos proveedores de información de toda la red, el X9 compartirá la misma línea de diseño que el A9. Es decir, muy probablemente vuelva a ser acusado de plagio.

Pero tribunales a parte, el X9 promete ser todo un gama alta en cuanto a prestaciones. Según medios chinos, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 2K, el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno con una opción de 128GB y una sorprendente cámara trasera de 23MP. Casi nada.

HTC One A9 colores

De momento son sólo rumores, pero de confirmarse, estaríamos ante uno de los mejores teléfonos del panorama Android. Parece que HTC va cogiendo el rumbo de nuevo.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

2 Comentarios »

    • Exceptuando el precio (699€), el nuevo One A9 esta muy bien resuelto. Un teléfono muy recomendable. Parece que HTC esta volviendo a reinventarse, y aunque este X9 no sea la gama alta que esperamos, nos sirve para confirmar las buenas sensaciones y el cambio de estrategia. Pinta bien el futuro y seguro que en 2016 vemos ese teléfono “redondo” que pides.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: