Saltar al contenido.
Anuncios

Las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para tu móvil

El fondo de pantalla es uno de los pocos elementos que hacen único nuestro teléfono, que le conceden ese aire personal en el que podemos dar rienda suelta a nuestra personalidad y creatividad. Los hay de todas las formas y colores, los hay divertidos, los hay nostálgicos, los hay oscuros, coloridos y muy originales. Y la forma más sencilla de buscar y encontrar el fondo perfecto para tu móvil es recurrir a la selección de las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para tu preciado móvil. ¡Empezamos!

Backdrops

Lo mejor de Backdrops es sin duda la originalidad de sus fondos. Una fantástica aplicación con la que tendrás acceso a muchas imágenes. Y digo muchas, no muchísimas. Quizá el único pero que tiene es que cuenta con un catálogo de fondos algo menos abultado de lo habitual.

Descargar Backdrops en Google Play (Gratis)

Brashpad

Papel pintado, texturas y un sinfín de imágenes planas, sencillas y sin cosas raras. Brashpad te ofrece fondos limpios, con los que dar un toque de color a tu teléfonos sin que se dejen de ver los iconos de tu pantalla principal. Y lo mejor de todo, podrás modificar a tu gusto todos sus fondos, cambiando los colores, las formas o aplicando determinados efectos.

Descargar Brashpad en Google Play (Gratis)

Facets

Sin duda una de las más originales que verás hoy. Se trata de una aplicación que nos trae de primera mano las imágenes creadas por el gran Justin Maller, un artista australiano que dota de un carácter futurista y colorido principalmente a animales y a superhéroes. Hay que reconocer que estas imágenes le sientan realmente bien a nuestro teléfono.

Descargar Facets en Google Play (0.99€)

Pixels

Una de las más tradicionales. Con Pixels encontraremos fondos de pantalla de una calidad y una resolución muy alta, con imágenes de paisajes, ciudades de noche, abstractas…Se actualiza muy a menudo añadiendo más y más fondos, y te proporciona muchas alternativas para que nunca te aburras de tu teléfono.

Descargar Pixels en Google Play (Gratis)

Tapet

Es una de las más interesantes por el concepto que plantea. Se trata de una aplicación que genera automáticamente nuevos fondos de pantalla gracias a una función matemática. Además, dentro de dicha función, se incluyen los valores propios de la pantalla de tu teléfono, es decir, los fondos generados están pensados para que luzcan a la perfección en tu pantalla. Fondos tipo Material Design para darle el toque perfecto a tu teléfono.

Descargar Tapet en Google Play (Gratis)

Walloid

Walloid tuvo hace poco un artículo en solitario en nuestra web, y dada la buena acogida que tuvo, es una de las razones principales para traerte esta selección de apps. Es actualmente la aplicación que yo uso, ya que me hace mucha gracia poder disfrutar los fondos de pantalla oficiales de todos los teléfonos del mercado. ¿Quieres el fondo del iPhone 6s o de la nueva Blackberry Priv? Pues aquí lo tienes.

Descargar Walloid en Google Play (Gratis)

Wallsplash

Wallsplash ofrece fondos realmente bonitos. Cuenta con un catálogo de más de 3000 imágenes, por lo que es casi imposible que eches alguno en falta. Una aplicación con un rendimiento inmejorable.

Descargar Wallsplash en Google Play (Gratis)

Wally

Wally, lejos de parecerse en algo al entrañable personaje de Disney-Pixar, es una de las aplicaciones más famosas dentro de Google Play. Ofrece un catálogo muy amplio de fondos, y destaca por incluir etiquetas en cada uno. Funciona como si fueran #Hashtags de Twitter, lo que resulta tremendamente cómodo a la hora de buscar justo lo que quieres.

Descargar Wally en Google Play (Gratis)

Wonderwall

Una de las mayores galerías fotográficas dedicadas a los paisajes y a la naturaleza. No encontrarás nada igual. Imágenes con resoluciones fantásticas que te harán sumergirte en el campo y la naturaleza en el medio de una gran ciudad. Lo mejor de todo, es que puedes elegir que los fondos vayan cambiando de forma automática, por lo que cada día tendrás uno nuevo.

Descargar Wonderwall en Google Play (Gratis)

Muzei

Por último pero no por ello menos importante (vaya frase hecha más absurda por cierto), tenemos Muzei. Muzei no es una aplicación de fondos al uso. De hecho, es compatible con la mayoría de aplicaciones que tienes sobre estas líneas. Se trata de una especie de fondo de pantalla animado. Nos ofrece imágenes de obras de arte famosas, como pinturas de Van Gogh y similares, pero también nos ofrece la posibilidad de utilizar otra aplicación de fondos. Muzei convierte una imagen en fondo borroso (lo cual queda estéticamente genial en los teléfonos), y si pulsas dos veces sobre el fondo, lo verás nítido durante algunos segundos. Puedes calibrar el nivel de desenfoque que se aplica a cada imagen, y puedes configurarlo para que cada día el fondo cambie automáticamente. Es una aplicación totalmente obligada, un must-have en toda regla, un imprescindible que ya estás tardando en descargar.

Descargar Muzei en Google Play (Gratis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: