Saltar al contenido.
Anuncios

Bluboo Xtouch, teléfonos chinos que se apuntan a la moda de las pantallas curvas

Bluboo, a parte de ser una marca difícil de pronunciar, es una marca de móviles que cada vez está más presente en un mercado europeo muy completo. ¿Hay hueco para otra compañía asiática?  ¿Y para otro iPhoneKiller? Como todo, depende del precio y, sobre todo, de la calidad. Te presentamos el Bluboo Xtouch.

¿Contra qué nos enfrentamos? Contra un teléfono que es difícil de encontrar en las marcas habituales. Una pantalla curva tipo Galaxy S6 Edge de 5 pulgadas, un procesador octa-core a 1.3GHz y 3GB de memoria RAM. ¿Suena bien? Pues luego espera al precio que lo diré al final. No vale bajar ahora el artículo hasta el final.

Pantalla curva

La moda de las pantallas curvas parece que no se va a quedar sólo en Samsung y en LG. Las pantallas curvas dan más elegancia y un diseño de curvas más bonito. Cada vez más terminales de gamas “super altas” las implantan. Unas pantallas curvas que yo no veo todavía la gracia. He visto como funciona el feed de Samsung y el tema de las luces y de los menús adicionales… ¿Para eso es necesario una pantalla curva? ¿Para eso una pantalla que será mucho más cara de reparar si se te rompe? ¿Y cuántas veces se te ha caído al suelo tu móvil y sin que se rompa la pantalla si que se ha dañado las esquinas y los cantos? Yo veo más riesgos que beneficios en una pantalla curva. Tal vez necesite un teléfono con pantalla curva. Pero son caros, ¿o no y este es el momento de probar uno con pantalla curva?

Botón físico con lector de huellas

Ya hemos hablado en PimPamPhone de los lectores de huellas dactilares. Incluso de los que consideramos mejor y del que consideramos que tendrían que darle una vuelta de hoja. Y no todos están en un botón físico. Bluboo aprovecha el meter un botón físico para meter ahí la huella dactilar o al revés. No soy muy fan de los botones y ahí Nexus 5X y 6P me dan la razón. Pero ahí tenemos iPhone’s y Galaxy’s con lector de huellas en el botón. De todas formas, y fuera como fuere, se agradece que un terminal de este precio incluya una seguridad que bloquea más fiablemente un teléfono (que debería de ser) personal e intransferible. 

xd2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_05_thumb_4555_default_big.jpeg.pagespeed.ic.Vl1RqozazH

Memoria

32 GB ampliables mediante SD. A día de hoy más que suficiente para que aguante más de dos años de fotos estúpidas de Whatsapp. Y 3GB de memoria RAM que te van a ayudar bastante a aguantar eso 2 años sin que el final de esos años sea todo lentitud.

Parte de atrás y resistencia

Duro como él solo y resistente que recuerda a la parte de atrás de un S2, incluso Bluboo confirma que su parte trasera se puede imprimir con una impresora 3D. Ahora te queda o comprarte una impresora 3D o engañar a alguien que tenga una. Y para muestra de su resistencia, un botón. De vídeo, pero un botón.

thumb_4567_default_big

Vídeo parte trasera espejo

Cámara de fotos Sony

Sony vuelve a fabricar una cámara para otra marca. Y como habitualmente, las otras marcas son capaces de hacer más con las cámaras que Sony les fabrica que lo que hace Sony con sus propios Xperia’s. Una muy buena cámara con 16 Megapixels.

Precio

Ya está aquí, ya llegó. Menos de 165€. Y sí, antes he estado dando palos pero con este precio… Soy de los partidarios de que una empresa crece o entra en un mercado haciendo “Moto G”s en vez de “iPhoneKiller”s. Y para muestra el HTC One A9.

En serio, meteros en nuestra página amiga para comprar el Bluboo Xtouch en GearBest por 180$ que al cambio son menos de 165€.


Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: