Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Fog of World, una app para demostrar que estuviste ahí

1331101053-20

¡Amantes de los viajes, ésta es vuestra App! Siempre y cuando tengáis un iPhone y una batería externa. Os presento Fog of World. Apple en su App Store lo clasifica como un juego aunque para mí es más una App para luego, ver el viaje en coche, en avión, barco o andando que te has pegado estando de vacaciones. Incluso gracias a esta aplicación, gané la típica discusión tonta que tienes con tu pareja de si habíamos estado en este lugar antes o no.

Fog of World se basa en tu ubicación (adiós a la batería) pero, si la vas a usar ya que estás con Mapas o algún GPS, ábrela. Te indicará por donde has estado, que camino has hecho y si has podido atajar o encontrar un nuevo camino. Posiblemente si la buscas en la App Store tendrá coste pero si eres amante de los viajes, ve buscándola de vez en cuando que ya me la he encontrado gratis varias veces. 

IMG_8749  IMG_0400 IMG_8178 IMG_6708IMG_8305

La locura de los logros

No os engaño, es una App de Mapas más y no os dará ayuda con ningún camino para llegar a ningún sitio pero… ¡TIENE LOGROS! A cual más chorra sí, pero mola. Te descubrirás a ti mismo, dando un pequeño rodeo antes de llegar a casa para subir otro nivel.

IMG_8741IMG_8740

Nunca un 1% fue tanto

Fog of World es un “juego” (llevo un par de artículos llamando juego a lo que no es un juego) que se basa en tu vida real, en el que tendrás que borrar toda la niebla del mundo explorándolo.

El mayor logro que tienes que conseguir es explorar el 1% del mundo. Misión imposible a no ser que seas un millonario que le guste navegar en barco.

Llevo usándola desde el iPhone 4 (eso es desde hace mas de 4 años) y las mejoras de los GPS’s de los iPhone han ido mejorando. Ahora con mi iPhone 6 también funciona el GPS en un avión, cosa que no funcionaba ni con el 4 ni con el 5.

IMG_8742IMG_8748

Perfecta para vacaciones

Da gusto sobre todo cuando la usas cuando estas de vacaciones en algún sitio y quieres saber si te has dado una buena vuelta por la ciudad, si estas de viaje de esquí si ver si te has bajado todas las pistas, si tienes un vuelo de Ryanair y están con retraso dando vueltas sobre Cuenca antes de aterrizar en Madrid o si vas en barco a Valencia y quieres saber cuanto tiempo queda para llegar a tierra firme.

IMG_8745IMG_8743

Si te gusta viajar, viajas y te gusta no perderte ninguna esquina de tu ciudad de vacaciones, bájatela. Yo te la recomiendo con una batería externa.

Sí, conseguí que mi pareja me diera la razón de si habíamos estado en una parte de  especial de Artá (Mallorca). Que una App te ayude a que tu pareja te de la razón es digna de un artículo.

IMG_8744IMG_8747

¿Jugamos?

¿Y por qué no hacer un juego entre nosotros? Os invito a que descubras qué ciudades o regiones son las que aparecen en las fotos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: