Saltar al contenido.
Anuncios

3D Touch, aún más rápido y preciso con un simple ajuste desde tu iPhone

keynote0909_18

Buen día a todos y todas, hoy os traigo una breve pero interesante entrada: si eres poseedor de un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus y te están saliendo callos en los dedos de usar tanto el 3D Touch tengo una buena noticia para ti, y es que, si los niveles de presión que vienen por defecto en el último terminal de Apple se te hacen demasiado suaves o demasiado intensos, hay una sencilla forma de ajustarlos.

Como ya sabrás 3D Touch es la nueva tecnología que Apple ha implementado en sus últimos dispositivos, los más recientes a la par que ilustres los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, que gracias a diferentes niveles de presión en la pantalla es capaz de ofrecerte una u otra interacción. Pues bien, entre los múltiples parámetros que podemos encontrar en iOS existe una opción desde la cual se puede regular los niveles de presión; para llegar a ella basta con ir a:

Ajustes – General – Accesibilidad – 3D Touch

3DTouch_0211_01

Desde ahí, como ves, puedes tanto activar como desactivar la opción de 3D Touch a la par que escoger su sensibilidad, que va desde Suave a Firme, dejando la opción Media como la alternativa por defecto. Además, cuentas con una pequeña imagen que te dejará ir probando los diferentes niveles de intensidad, que más allá de lo que uno puede imaginar, cambian notablemente la experiencia del usuario.

Con este pequeño truco me despido por hoy y ya sabes, seas tan bruto como el Increíble Hulk o tan delicado como Patrick Swayze trabajando cerámica en Ghost, 3D Touch se adapta a ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: