Saltar al contenido.
Anuncios

Doogee Homtom HT6 y su enorme batería de 6250 mAh prometen una semana de uso.

Dogee homtom ht6 frontal

Alternativas hay, sólo hace falta saber buscarlas. Y sobre todo, tener muy claras cuáles son tus necesidades a la hora de comprar un nuevo smartphone. Para mucha gente, los teléfonos de origen chino no son una opción real, es como si estuvieran en la segunda página de resultados de Google, totalmente inexistentes. Sin embargo, en muchas ocasiones, pueden suponer la opción perfecta. Es el caso del Homtom HT6, que promete una semana de uso sin despeinarse. ¿Quieres conocerle?

Con una batería de ese tamaño lo demás da igual, pensarás. Una semana de uso, siete días completos sin buscar un cargador como un yonki, sin llevar baterías portátiles ni cables colgando. Una semana, exactamente igual que los viejos teléfonos Nokia de toda la vida. Sobre el papel desde luego mejor no se puede hacer. Una batería de 6250 mAh es el triple de lo que tiene un smartphone estándar. Muy mal se te tiene que dar para que no aguante mínimo tres días completos tu apretada agenda, digna de un alto cargo del gobierno (Facebook, Whatsapp y poco más…).

Dogee homtom ht6 medidas

En su interior (sí, la batería aún deja sitio para algún que otro componente), tenemos una configuración que hemos visto mil veces en este tipo de modelos. El procesador de MediaTek MTK6735, con cuatro núcleos de potencia a 1GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentando una generosa pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720p). La cámara trasera es de 8MP y la delantera de 2MP, aunque el fabricante las anuncia como si fueran de 13MP y 5MP respectivamente, debido al fenómeno que se conoce como interpolación. [La técnica de la interpolación consiste básicamente en añadir píxeles “falsos” intercalados entre los reales capturados, para así aumentar la resolución de la imagen. El color de estos píxeles falsos se calcula en función del color de los píxeles reales que los rodean, de forma que el color final se aproxima mucho a la realidad, pero se crea un ligero efecto de difuminado (parecido a las fotos con zoom digital)].

Dogee homtom ht6 plata

Ahí queda el dato. Por lo demás, este Homtom HT6 incorpora funciones de software interesantes. Tienes una serie de gestos disponibles para realizar ciertas acciones con tu terminal, como dibujar una “w” para abrir la aplicación de música, dibujar una “o” para Facebook, o una “m” para abrir la aplicación de llamada. Sí, no tienen ningún sentido. Pero el caso es que han intentado dotar a su terminal de un valor añadido. Además, para los amantes de la privacidad, el HT6 lleva un software de seguridad instalado, que permite encriptar cierta información, y llevar un control más preciso de los posibles riesgos del teléfono.

Dogee homtom ht6 gestos

Un terminal interesante que tienes en oferta en tiendas como GearBest, y que se queda en unos más que jugosos 115€ si utilizas el código de descuento que te facilitamos a continuación:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: