Saltar al contenido.
Anuncios

Huawei Honor Zero, la preciosa smartband que quería ser reloj

honor zero

Seguimos empeñados en mostrarte más y más alternativas para los gadgets que puedes llevar en tu muñeca. Hay muchas opciones en el mercado, pero es necesario que alguien te cuente sus características en un idioma que “entiendas”. Así que, sin más preámbulos, vamos a ver qué tal se comporta el Honor Zero. Una pulsera inteligente que quería ser smartwatch por apenas 67€.

honor zero colores

Honor es una marca propiedad de Huawei, que fue lanzada al mercado para llevar productos asequibles a todos los países del mundo. No es un secreto que Huawei lleva haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Fama que se ha ganado, y que le ha permitido pasar a la acción con campañas agresivas de publicidad. Ahora, ya no es raro ver una marquesina con un Huawei P8. Todo ese éxito, le permite diversificar su gama de productos, y precisamente en la parte de wearables, vemos la gran acogida que ha tenido su primer reloj con Android Wear, el Huawei Watch.

Pero hoy vamos a hablar del Honor Zero, una pulsera inteligente poco corriente. Sobre todo por su forma claramente influenciada por un reloj de los de toda la vida. Y un reloj bonito además. El diseño es sin duda uno de sus puntos fuertes. Como puedes ver en las imágenes, su esfera metalizada le da un toque realmente elegante. Además, las diferentes opciones de personalización (esfera negra/correa negra, esfera plata/correa blanca o esfera plata/correa beige) hacen de este Honor Zero una excelente opción para los que quieran una pulsera inteligente que no lo parezca.

honor zero watchfaces

En cuanto a sus funciones, cabe destacar la excelente autonomía que nos ofrece, con hasta 15 días de uso continuado. Además, dispone de una carga bastante rápida, por lo que en apenas una hora y media estará plenamente operativa para otros 15 días. Gracias a su resistencia al agua, con protocolo IP68, no hace falta que te la quites para ducharte o fregar, podrás bañarte con ella en la piscina sin preocuparte. Toda la interfaz es realmente sencilla. Nos moveremos por las diferentes pantallas con un scroll vertical, e iremos viendo sus diferentes opciones: pasos, calorías quemadas, modo sueño, modo running…

honor zero funciones

Podrás sincronizarla con el teléfono, pero las únicas notificaciones que recibirás serán las llamadas entrantes y el número de mensajes de texto sin leer. Como ves, este producto no tiene muy claro si quiere ser reloj inteligente o pulsera inteligente. Smartwatch o smartband. Desde luego por diseño parece un reloj, pero todo su funcionamiento y prestaciones son más propios de una pulsera.

En definitiva, uno de los wearables más bonitos que puedes encontrar en el mercado, con un fabricante de garantías y con soporte posventa real, con un precio y unas prestaciones muy equilibradas. Puede ser tuyo en GearBest, a un precio de 74$, que al cambio son unos 67€.

Comprar Honor Zero en GearBest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: