Saltar al contenido.
Anuncios

El LG V10 podría venir con una tarjeta micro SD de 200GB de regalo

LG V10 promoción

Vaya vaya…Parece que este año las navidades van a adelantarse todavía más que de costumbre. LG quiere ser nuestro Papá Noel de turno, y no por ser un fabricante chapado a la antigua, de buen comer o con gustos ligeramente cuestionables en materia de moda. Para promocionar el lanzamiento de su nuevo y sorprendente buque insignia, ha preparado un regalo realmente especial para aquellos que compren un LG V10.

LG V10 promoción 2

Como podemos ver en un comunicado emitido por la marca, LG pretende regalar una batería extra, una base de carga y una impresionante tarjeta micro SD de 200GB, a aquellos que compren un V10 con cualquiera de las siguientes operadoras estadounidenses: AT&T, Verizon o T-Mobile. Una campaña que no es nueva en la firma coreana, de hecho ya estamos acostumbrados a los geniales regalos que ofrece LG por comprar sus productos.

promo G4

Han llegado a regalar televisiones de 32 pulgadas, tablets G-Pad de 8 y 10 pulgadas, smartwatches como el G Watch y el G Watch R, auriculares Bluetooth como los LG Tone, fundas, carcasas, gominolas…De todo. Y siempre en colaboración con las principales operadoras de cada país. Así pues, no sería de extrañar que viéramos esta misma promoción en el nuestro, y seguramente la fecha elegida sean precisamente estas navidades.

lg v10

Desde luego es un regalo que te hace plantearte la compra de un V10. Un teléfono que, como ya vimos en la Preview que le hicimos, es lo que debió ser el G4 hace meses. Es decir, es un teléfono estupendo, con una cámara que enamora a los amantes de la fotografía, con una pantalla brillante, con un diseño a la altura desmarcándose de los plásticos, y con el añadido de esa segunda pantalla auxiliar que promete grandes alegrías a sus usuarios. Todo eso, junto con un almacenamiento de 264GB (64GB internos + tarjeta micro SD 200GB) pueden ser decisivos para que más de uno caiga entre sus redes.

lg v10 pantalla auxiliar

Recordemos que el LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5.7 pulgadas y resolución 2K, y una pantalla auxiliar de 2.1 pulgadas para notificaciones y accesos rápidos. Incorpora el mismo procesador que G4 y Nexus 5X, el Snapdragon 808 de Qualcomm, con seis núcleos de potencia y sin ningún problema de calentamiento. Le acompañan 4GB de memoria RAM y una batería de 3000mAh. Además, cuenta con la excelente cámara de 16MP que ya vimos en el G4, y que incluso ha sido mejorada en ciertos aspectos. Lector de huellas dactilares, NFC, batería extraíble y slot para micro SD, unos detalles que un gran número de usuarios valoran por encima de muchas cosas.

lg v10 cámara

En definitiva, el LG V10 ya era un terminal interesante, pero desde luego LG sabe cómo potenciar aún más sus opciones en el mercado navideño. Y eso que este año existe una competencia feroz entre los nuevos iPhone, los nuevos Nexus y los habituales terminales Samsung. Esperemos que la promoción se confirme para más países, y podamos ver una de las navidades más cargadas de los últimos años.


Fuente | DroidLife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: