Saltar al contenido.
Anuncios

OUKITEL K4000, uno de los teléfonos más resistentes y con más autonomía del mercado chino

OUKITEL K4000 resistencia

Sin duda alguna, cada uno de nosotros es muy diferente. No es lo mismo el día a día de un trabajador de oficina que el de un mecánico. Cada uno tiene unas necesidades diferentes, y cada uno busca unas características diferentes a la hora de comprar un smartphone. Hay que tener en cuenta que hay personas que no buscan una buena cámara de fotos o que no necesitan un buen procesador o una buena cantidad de memoria RAM para jugar. Para este tipo de usuario tenemos grandes alternativas en el mercado chino, como por ejemplo este OUKITEL K4000.

El OUKITEL K4000 se caracteriza principalmente por dos cosas: la resistencia y la autonomía. Cuenta con una de las pantallas más resistentes del mercado y una de las baterías de más capacidad del mercado. De hecho, tanta es la dureza de su pantalla que algunos medios lo han catalogado como el “teléfono carpintero”. Justo debajo tienes un vídeo en el que podrás ver como el OUKITEL K4000 es utilizado como martillo para clavar unos cuantos clavos en una madera.

Y de hecho, tanta es su autonomía que se han atrevido a compararse en vídeo con los iPhone 6 y 6 Plus. El K4000 es capaz de batir a ambos terminales con una sola carga en reproducción continua de vídeo. Por supuesto, eso no quiere decir que el terminal de OUKITEL tenga más autonomía que un iPhone, pero al menos, en lo que a reproducción de vídeo se refiere, es el campeón indiscutible.

Pero bueno, dejemos a un lado los dudosos vídeos para centrarnos de lleno en el terminal en sí. El K4000 es un teléfono que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720p). En su interior encontramos un procesador MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara trasera monta un sensor de 8MP y la delantera de 2MP. Todo ello alimentado por una generosa batería de 4000 mAh. Ofrece conectividad 4G y soporta dos tarjetas micro SIM.

OUKITEL K4000 Batería

Como ves, las características técnicas del K4000 son sencillas. Pero como hemos dicho, este tipo de teléfonos va destinado a un público muy concreto, no todo el mundo busca la última tecnología en un smartphone. El K4000 es el terminal perfecto para la gente sencilla, que busca poder usar su teléfono en un momento dado como arma arrojadiza, para partir nueces con su pantalla o para montar una estantería.

OUKITEL K4000

OUKITEL K4000 BLANCO

Puede ser tuyo gracias a GearBest, por apenas 108€. Y además, si no te gusta, siempre podrás guardarlo en tu caja de herramientas. Es un plan sólido y sin fisuras, nunca mejor dicho.

Comprar OUKITEL K4000 en GearBest


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: