Saltar al contenido.
Anuncios

ZUK Z1, un terminal tan completo que no podrás creerte su precio [GearBest]

zuk z1 cyanogen

Seguimos una vez más analizando y desgranando la enorme oferta de terminales y gadgets de origen chino. Hoy, quiero hablarte de uno de los smartphones más atractivos del momento. Tiene detrás a un gran fabricante de hardware como Lenovo, y delante, tiene a un gran fabricante de software como Cyanogen. Si tuviera un precio ajustado sería una bomba… ¡Ah!¡Espera!¡Que sí que lo tiene!

zuk z1

El ZUK Z1 es el primer teléfono que sale de la colaboración entre Lenovo y Cyanogen. Para el que no lo sepa, Lenovo es uno de los principales fabricantes a nivel mundial, y Cyanogen es…Bueno, espera que te lo explico con calma. Como ya sabes, dentro del mundillo Android es bastante habitual (para aquellos que saben hacerlo claro) modificar el propio sistema que viene de fábrica por una opción más personalizable. Y esa opción más personalizable suele ser Cyanogen. Es decir, Cyanogen es un “Android modificado”, exactamente igual que hacen los fabricantes con sus respectivos teléfonos. Por ejemplo, si tienes un teléfono Samsung estás usando una versión de Android modificada por Samsung, y lo mismo ocurre con Sony, LG, etc. Pues bien, si compras un ZUK Z1, usarás la versión de Android modificada por Cyanogen, lo cual es una de las mayores ventajas que puedes encontrar en un teléfono.

zuk z1 colores

Y al margen de Cyanogen, ya decíamos en el título que el Z1 es un terminal muy completo, así que vamos a repasar sus principales caracterísitcas:

  • Pantalla 5.5 pulgadas IPS y resolución FullHD (1920 x 1080p)
  • Batería de 4100 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • 3GB de memoria RAM
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13MP con estabilizador óptico de imagen y delantera de 8MP
  • Dual SIM
  • Lector de huellas
  • USB Tipo C

zuk z1 cámara

Como ves, el ZUK Z1 ofrece componentes de primera calidad. Es muy importante fijarnos bien en el fabricante del procesador cuando compramos un teléfono de estas características. En muchas ocasiones, los fabricantes suelen recortar gastos eligiendo un procesador de una marca menos puntera que Qualcomm, quien es líder indiscutible del sector. En este caso, el ZUK Z1 nos ofrece el mejor procesador de Qualcomm del año pasado, lo cual es una gran ventaja, ya que está por encima en rendimiento que muchos de los actuales procesadores de gama media del mercado.

zuk z1 memoria

Además, sus 3GB de memoria RAM y sus 64GB de almacenamiento harán las delicias de los más exigentes. Un teléfono que funciona rápido (o rapidísimo gracias a Cyanogen) y una memoria interna enorme para poder guardar todas las fotos y vídeos que quieras. Por su parte, la cámara trasera de 13MP promete buenos resultados gracias al estabilizador óptico de imagen, un componente cada vez más demandado.

Y por si echabas en falta algo, el ZUK Z1 también ofrece lector de huellas dactilares y USB Tipo C. Casi nada. Tenemos unas prestaciones de calidad, tenemos una gran pantalla y tenemos Cyanogen. Y por supuesto, una de las ventajas de Cyanogen es que te garantiza recibir las futuras actualizaciones de las nuevas versiones Android. En definitiva, el ZUK Z1 es un terminal muy interesante, de esos que no nos cansaremos de recomendar. Puedes conseguirlo gracias a GearBest y al código de descuento que nos han facilitado para ti. Justo debajo encontrarás el enlace de compra. Sólo 265€ te separan de una de las mejores compras que puedes hacer. 

Comprar ZUK Z1 en GearBest (299$/ 265€)

Código descuento: LZUKZ1


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: