Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Walloid…Los fondos de pantalla de todos los móviles del mercado

Walloid

No te avergüences…Es normal, a todos nos ha pasado alguna vez. Y no, no me refiero a sufrir un gatillazo. Muchas veces, haciendo gala de nuestro impulso irremediable por cotillear al prójimo, vemos sinqueriendo el fondo de pantalla que tiene nuestro amigo, compañero de trabajo, o el de esa señora que siempre se pasea mendigando un asiento en el autobús, haciendo que se levanten los pobres albañiles que salen después de sus 12 horitas de trabajo duro. Culo veo, culo quiero. Estás contento con tu móvil, eso es indudable, pero resulta que siempre has querido tener el fondo de pantalla del iPhone del vecino, o acaba de salir un nuevo modelo de Samsung y te gustaría poner el mismo fondo de pantalla para autoengañarte de que tienes lo último. Para ti, y para eso, ha nacido una estrella. Bienvenido Walloid

Walloid es una aplicación sencilla. Se trata de una biblioteca de fondos de pantalla en alta definición. Pero no una biblioteca cualquiera, una en la que están todos los fondos de pantalla de los principales modelos y sistemas operativos del mercado, incluyendo los que vienen en las más famosas Custom Roms del panorama Android. Y de regalo, una selección de decenas de fondos Material Design.

Pero lo que hace realmente especial a Walloid es su frecuencia de actualizaciones. Acaba de presentarse el nuevo LG V10, pues en Walloid ya puedes descargar sus fondos de pantalla. Acaba de salir Windows 10, el nuevo iPhone 6s, el reciente Nexus 6P, la nueva Blackberry Priv (uy, esta no es oficial aún, perdón) y la nueva versión de Android…Pues ya tienes sus fondos de pantalla disponibles en Walloid. Excepto el de la Blackberry Priv, no seas ansioso.

Y además, para los más entendidos en la materia, nos regalan la posibilidad de tener los fondos de pantalla de las principales Custom Roms del panorama Android. Ya puedes tener el fondo de CyanogenMod, de Paranoid Android o de PacMan entre otros. Están todos, y están gratis. ¿Qué más quieres?

Descarga Walloid para Android (Gratis)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: