Saltar al contenido.
Anuncios

Samsung Galaxy S7: 6GB de memoria RAM, Snapdragon 820 y primeros conceptos sobre su diseño

concepto samsung galaxy s7 edge trapecio

Esto es básicamente como la Navidad en unos grandes almacenes, cada año empieza antes. Una vez, el amigo del hermano de la novia de mi primo, me dijo que en realidad Samsung no existe, que es un invento de la industria tecnológica para sacarnos el dinero de nuestros bolsillos cada año…En su momento no le dí demasiada credibilidad, pero ya me lo estoy replanteando viendo cómo está el patio. Resulta que en la mitad de octubre, están apareciendo los primeros conceptos, rumores, información y ropa interior de los ingenieros de Samsung que están desarrollando el nuevo Galaxy S7. Pero bromas aparte que esto es un tema serio. El nuevo Galaxy S7 Edge tendrá forma trapezoidal.

¿Trapezoidal?¿En serio? No sé, llamadme raro, pero no lo veo. Voy a poneros en situación para que no me miréis con cara de oso panda. Resulta que el portal web 3DFuture.net, que se dedica a realizar conceptos de teléfonos futuros entre otras cosas, ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver un concepto del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge. Lo más curioso de todo no es la extraña forma del teléfono, si no que la propia Samsung tiene patentado este concepto.

concepto samsung galaxy s7 edge parte superior

Así pues, el S7 Edge tendría los famosos bordes curvados en las partes superior e inferior, apartándose de la línea de diseño de los actuales modelos Edge. Ya se ha demostrado sobradamente que este tipo de modelos no aportan prácticamente nada a nivel funcional, más allá de su apartado estético que entra en una cuestión de gustos personales. Si este concepto se convierte en realidad, ¿cómo pretende Samsung que use este teléfono?¿Con qué dedo debo manipular estas dos pantallas? Desde luego parece incómodo hacerlo con el pulgar, pero no se me ocurre otra forma, a no ser que el amigo del hermano de la novia de mi primo sea capaz de explicar otra teoría conspiranoica.

concepto samsung galaxy s7 edge frontal

Características técnicas

Los rumores en cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy S7 no han dejado de aparecer como las malas hierbas aparecen en cualquier jardín. La información nos llega sobre todo desde China y su famosa red social Weibo (habrá que hacerse un perfil viendo la cantidad de filtraciones que salen de ahí). Según estas fuentes, el nuevo Galaxy S7 lucirá la nueva tecnología ClearForce, desarrollada por Samsung y Synaptics, que hará uso de los niveles de presión ejercidos en la pantalla. Era obvio que el ForceTouch de Apple llegaría a todos los teléfonos. Respecto al tamaño, es probable que se lancen dos versiones, una con 5.2 pulgadas y otra con 5.8 pulgadas, y en al menos una de ellas veríamos resolución 4K.

concepto samsung galaxy s7 edge

Respecto al procesador, podríamos ver una versión para Corea, Japón y Europa con el chip Exynos M1 8890, mientras que América y China disfrutarían de la potencia del Snapdragon 820. Ambos, soportan memorias RAM de 6GB, y Samsung ya anunció que su módulos de memoria 12gbLPDDLR4 ya estaban listos para su producción masiva. Como ves, todo apunta a que Samsung seguirá apostando por los “números” antes que por el rendimiento, centrándose en nuevas tecnologías y dejando de lado la experiencia de usuario. No dudamos de que este S7 rendirá como un campeón, ya lo hacen los actuales S6, pero es muy triste ver como en un teléfono de 800€ existen transiciones con lag.

Del resto poco o nada se sabe, así que mejor no mencionarlo, no vaya a ser que luego tenga razón. En definitiva y para hacer un poco de resumen…¿Trapezoidal?¿En serio? El mundo se ha vuelto completamente loco.


Fuente | HDBlog.it | AndroidPit

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: