Saltar al contenido.
Anuncios

MEIZU m2, la gama media al poder en GearBest

Meizu M2 colores

Los teléfonos de origen chino están sufriendo un auge sin precedentes. Cada vez más personas optan por este tipo de smartphones. Lo entiendo perfectamente, estás cansado de pagar un sobre precio por un teléfono que, al fin y al cabo, en el mejor de los casos te dará problemas pasado un año…Eso si no se te rompe antes claro. Pues bien, echa un vistazo a este MEIZU m2 porque estoy seguro de que te va a gustar. Y lo que más, su precio.

Meizu M2 pantalla

El MEIZU m2 es un teléfono compacto, y así lo demuestra su pantalla de 5 pulgadas. Un tamaño en el que muchos se sienten muy cómodos y que, por desgracia, no suele haber muchas alternativas en el mercado. Con resolución HD (1280 x 720p) y un ratio de contraste de 1000:1, la pantalla del m2 se posiciona como un panel todoterreno, que lucirá bien en la mayoría de situaciones.

Meizu M2 procesador

En su interior nos encontramos con el modelo MT6735 fabricado por MediaTek. Un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.3GHz y una arquitectura de 64-bit. Es un procesador muy utilizado en los teléfonos de fabricación china, que ofrece un rendimiento bueno, pero que suele aquejar ciertos “problemillas” a la hora de actualizar a nuevas versiones Android. Cuando compras un teléfono por este precio no sueles esperar actualizaciones, pero el MEIZU m2 funcionará sin problema con la versión modificada de Android 5.1 que lleva instalada.

Meizu M2 RAM

Al procesador MediaTek le siguen unos más que decentes 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB fabricado por Samsung, que promete altas velocidades de escritura de datos. Además, podrás ampliar la memoria del m2 mediante tarjetas micro SD de hasta 128GB, utilizando una de las dos ranuras para la tarjeta Nano-SIM que lleva en uno de sus laterales.

Meizu M2 peso

Mmmmm…Vamos a ponernos sinceros. ¿No te recuerda a alguien este m2? A mí sí, y mucho. El diseño está claramente influenciado por el iPhone 5c, siendo este último algo más pequeño, pero compartiendo forma, colores, botón central…Es algo muy habitual en el mercado asiático, muchos fabricantes toman como referencia el diseño made in apple (no les culpo por ello) para atraer a más cantidad de usuarios. Ya sabes, si acabas de romper tu iPhone 5c, el MEIZU m2 es tu teléfono, será como si nunca hubieras cambiado.

Meizu M2 cámara

Ya lo ves en la imagen superior, una cámara de 13MP fabricada por Samsung en su parte trasera y 5MP en la parte delantera, junto con la tecnología FotoNation 2.0 (vaya nombres pone esta gente…) que ayuda a que el balance de blancos sea mucho más preciso en la cámara delantera, para que tus selfies salgan mejor que nunca.

Meizu M2 batería

Y por último, uno de los elementos más importantes de la época de locura tecnológica en la que vivimos. ¿Me aguantará hasta el final del día? Ya sabes que no tengo la respuesta. El consumo depende en gran medida del uso de cada persona. En principio y sobre el papel, una batería de 2500mAh para un tamaño de pantalla de 5 pulgadas, y unas características técnicas equilibradas, debería ser suficiente para que no vayas mendigando un cargador por la calle.

Precio, precio, precio y más precio. Aquí está la verdadera cuestión. Todo esto es muy bonito, pero si mi presupuesto es inferior ni me lo planteo. Pues bien, podrás conseguir el MEIZU m2 por un precio de 127.99$, que al cambio en €uros vienen a ser unos 112€. Vamos, lo que viene siendo una ganga. De nada 😉

Comprar MEIZU m2 en GearBest


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: