Saltar al contenido.
Anuncios

GearBest: DW360 recuerda a cierto reloj de Motorola de cuyo nombre no quiero acordarme

dw360 smartwatch

Clones, clones y más clones. Están por todas partes. ¿Por qué gastar un dineral si tengo alternativas más económicas? Si esta, u otra pregunta parecida, ronda por tu cabeza cuando ves un nuevo smartwatch, agradecerás la gran cantidad de opciones que tienes en el mercado. Relojes que nos recuerdan a otros de fabricantes punteros, que realizan funciones similares, y que cuestan la mitad de la mitad de la mitad. De hecho, con lo que cuesta un sólo Motorola Moto 360, puedes comprar seis DW360.

Como ya imaginas, el DW360 es un reloj inteligente o smartwacth que imita el aspecto y el diseño del famoso reloj de Motorola. Forma redonda, fabricación metálica y una correa de cuero. Bluetooth, sensor de ritmo cardíaco, marcador para llamadas, lectura de mensajes, monitor del sueño y función de disparador remoto para la cámara de nuestro teléfono. Hasta aquí las similitudes.

grabadora DW360

Para el resto, el DW360 incorpora un procesador MediaTek 2502, 128MB de memoria RAM y 64MB de memoria interna. La pantalla es de 1,22 pulgadas y tecnología IPS, con una resolución de 240 x 204p. Su batería de 220 mAh promete entre 4 y 5 días en reposo, y es compatible tanto con iOS como con Android.

DW360 WATCHFACES

Cabe destacar su grabadora de sonido en alta calidad, con una tecnología de reducción del ruido que ya hemos visto en otros dispositivos similares, y por supuesto su función para monitorear el sueño de cada noche. Además ofrece dos apariencias distintas para su interfaz, una de diseño en madera y otra más clásica destinada al mundo laboral. Tendrás tres opciones disponibles para cambiar la pantalla del reloj, todas ellas digitales, por lo que te puedes ir olvidando de ver manecillas en tu DW360.

GearBest te propone una oferta por tiempo limitado, con un descuento del 55% de su precio normal, utilizando el código que te dejamos un poco más abajo. Con todo podrás conseguir el DW360 por unos 48€ al cambio.


Comprar DW360 en GearBest

Código descuento : DW360

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: