Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Chameleon Color Adapting (LWP), gracias a este fondo animado tu móvil se camufla con el entorno

chameleon color adapting lwp

¡Buenos días por las mañanas! Hoy es sábado, estamos en pleno fin de semana, y es muy probable que sea un día en el que por fin decidas salir de la comodidad de tu cueva. Además, reconócelo, hace tiempo que no vas a dar un paseo por tu ciudad o por el parque, hace tiempo que no dedicas un buen sábado a descubrir el mundo que tienes a tu alrededor. Y lo mejor de todo es que voy a darte la excusa perfecta. ¿Quieres convertir a tu móvil en un auténtico camaleón?

Todos sabemos que una de las mejores cosas que tiene el sistema operativo Android es su infinita capacidad de personalización. Con muy poquito esfuerzo podrás hacer único a tu teléfono. Uno de los elementos por excelencia dentro de la personalización es el fondo de pantalla. Deja de poner fotos de tu perro o de la playa, vamos a empezar a poner fondos de verdad.

Chameleon color adapting 2

Como ya sabes, en tu móvil Android puedes establecer un fondo de pantalla estático o uno animado. Normalmente suelo recomendar la primera opción, sobre todo a aquellos usuarios que no posean móviles de gama alta, ya que los fondos en movimiento pueden afectar negativamente al rendimiento del teléfono. Sin embargo, he encontrado la solución perfecta. Se llama Chameleon Color Adapting, y es un fondo de pantalla animado y al mismo tiempo estático. Tú eliges.

Chameleon te ofrece varias opciones para convertir tu teléfono en un auténtico camaleón (como su nombre indica). Puedes elegir que el fondo de pantalla vaya cambiando en tiempo real con los colores de tu entorno, o puedes elegir en qué momento se camuflará con el ambiente. Personalmente esta segunda opción es la que más me ha convencido. Chameleon usará la cámara para identificar los colores que estás viendo en ese momento. Mediante un doble toque en el escritorio, los colores quedarán fijados en tu pantalla. Digamos que cuando realizas el doble toque, Chameleon hace una foto de tu alrededor, y selecciona los colores combinándolos en un fondo de pantalla único.

chameleon color adapting batería

Puedes elegir entre diferentes formas, todas con estilo Material Design, que darán a tu smartphone ese toque personal que tanto te gusta. Además, elijas la opción que elijas, Chameleon está optimizado de tal manera que su funcionamiento no afecte a la duración de tu batería. El efecto es simplemente alucinante, y la fluidez de todas las animaciones es envidiable.

Chameleon Color Adapting está disponible en Google Play a un precio de 1,33€, y antes de que te lleves las manos a la cabeza te diré que vale cada céntimo que pagas. Estoy seguro de que has pagado cafés más caros que esta aplicación, y debemos ser conscientes de que detrás de una aplicación como esta hay mucho trabajo. Pruébala, y si no te convence, recuerda que puedes solicitar el reembolso del dinero antes de 30 minutos. Aunque ya te digo yo que si la pruebas te la quedas seguro. ¡Feliz sábado!


Descarga Chameleon Color Adapting (LWP) en Google Play (1,33€)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: