Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Snowball, el mejor centro de notificaciones para tu Android

snowball android

Volvemos a la carga con un nuevo Descubriendo. Una de las acciones que más realizamos al día en nuestro teléfono es desplegar la barra de notificaciones para ver los mensajes, recordatorios, llamadas perdidas, correos…En muchas ocasiones esta simple acción puede convertirse en un absoluto caos. De hecho, he visto más de uno y más de dos que van por ahí con millones de iconos pendientes en la barra de estado, dejando bastante claro que algo falla en su centro de notificaciones. Por eso hoy quiero descubrirte Snowball, el mejor centro de notificaciones para tu teléfono Android.

Snowball es una simpática aplicación que sustituye el centro de notificaciones de tu teléfono Android. Su objetivo es que nunca vuelvas a perderte las notificaciones realmente importantes, y que puedas tener un centro de notificaciones ordenado a tu gusto. El orden es importante desde luego, y sobre todo si ordenar es tan fácil que apenas notas que lo estás haciendo. Ya me gustaría algo parecido cuando me toca recoger la casa…

snowball_header

Está claro que al día recibimos muchas notificaciones, y está claro que todas no son igual de importantes. “Nosequién te ha invitado a jugar a Candy Crash Saga….”, “50 aplicaciones se han actualizado correctamente…”, “tu madre te ha llamado 17 veces…”, notificaciones que perfectamente tu teléfono las podría guardar en un cajón bien escondido y seríamos todos más felices. Por eso Snowball merece la pena. Podrás decidir qué notificaciones son importantes de verdad, cuáles no lo son, y cuáles quieres ocultar para siempre.

Pero no sólo eso, Snowball además añade nuevas funcionalidades a tu centro de notificaciones. Por ejemplo, cuando recibes un mensaje podrás responder directamente desde la misma notificación, independientemente de qué aplicación la genere. Si recibes un enlace a un vídeo de Youtube por Whastapp, desde la propia notificación tendrás el acceso directo al vídeo. Si habías quedado a comer en un restaurante nuevo, desde el propio recordatorio tendrás el acceso directo a los mapas para ver cómo llegar. Y así mil cosas, mil funciones que te harán la vida más fácil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Snowball también sustituye el panel de ajustes rápidos, con acceso a la linterna, la cámara, o al control de volumen. Además, en el propio centro de notificaciones tendrás una barra de búsqueda para que encuentres más fácilmente tus aplicaciones o tus contactos. Su funcionamiento es exquisito, y lo único que le podríamos pedir a Snowball es que su diseño se acercara más a Material Design, ya que rompe un poco la línea de diseño de todo el teléfono. Aún así, es un diseño bonito, fresco y agradable.

Por supuesto es una aplicación totalmente gratuita y totalmente recomendable. Yo llevo usándola unos días y estoy encantado. Pruébala y nos dices qué te parece, pero sin duda, gracias a Snowball, tu centro de notificaciones no volverá a ser igual.


Descargar Snowball para Android (Gratis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: