Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Yaap Money, la mejor app para pagar tus deudas como un buen Lannister

image

Hoy es viernes, empieza el fin de semana y llega la hora de hacer planes sociales. Es raro el día o la semana que no tengamos algún tipo de acontecimiento social. Cumpleaños, excursiones, viajes, barbacoas…Los típicos momentos en que un miembro del grupo se encarga de organizarlo todo, de comprar lo necesario, de poner en común las alternativas y de volverse loco para que todos los implicados pongan su parte del dinero. En fin, mucho estrés que por fin tiene solución. Se llama Yaap Money y deberías obligar a punta de pistola a tus amigos para que la instalen.


El funcionamiento no puede ser más sencillo. Una vez instalada, tendrás que crear un nuevo usuario. Podrás hacerlo con tu cuenta de Facebook (prometen no publicar nada en tu nombre) o mediante tu correo electrónico. El siguiente paso es el más obvio. ¿Cómo voy a realizar los pagos a mis amigos? Pues añadiendo una tarjeta bancaria. Este será el enlace directo con tu cuenta bancaria, y te permitirá enviar dinero a tus amigos sin pagar ni un céntimo de comisiones. Y por supuesto al instante, nada de esperar dos días a que llegue la transferencia. Y si quieres retirar el dinero de tu cuenta, podrás hacerlo también al instante, o bien guardarlo como saldo de Yaap Money para pagos futuros.

image

La aplicación además, cuenta con un diseño moderno y juvenil, con una interfaz muy intuitiva y con numerosas opciones de configuración para que te sientas en tu salsa. Incluso tiene un apartado de chat al más puro estilo Whatsapp para poner de acuerdo a todo el mundo. Podrás interactuar con tus contactos del móvil, de Facebook o de Twitter, y con independencia del banco que tengáis cada uno. Y por si esto fuera poco, podrás solicitar el dinero del cumpleaños a un sólo contacto, o al grupo entero, de tal forma que no tengas que ir detrás de cada uno reclamando los pagos.

image

En definitiva, Yaap Money es de esas aplicaciones que nos harían la vida más fácil si todos las tuviéramos instaladas en nuestro teléfono. La forma más rápida, fácil y segura de pagar o solicitar dinero a tus amigos, familiares y conocidos. Una aplicación imprescindible.

Descargar Yaap Money para Android

Descargar Yaap Money para iOS

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: