Saltar al contenido.
Anuncios

ZGPAX S79, otro clon del Apple Watch en oferta en GearBest

ZGPAX S79 frontal

Todo el mundo quiere un Apple Watch. Por desgracia, son muy pocos los que pueden permitirse el último capricho made in Apple. Hace poco comentamos una de las principales alternativas, el Ulefone uWear, perteneciente a uno de los fabricantes emergentes chinos con más proyección. Hoy, y para continuar con esta miniserie de clones manzaneros, te presentamos el ZGPAX S79, un smartwatch barato que puedes conseguir por apenas 20€ en GearBest.

ZGPAX S79 perfil

No esperes grandes alardes en un dispositivo de este tipo, ten en cuenta que su uso está destinado principalmente a los más pequeños de la casa, y a los que quieren probar lo que pueden ofrecer los famosos wearables sin pagar una fortuna por ello. Entre sus funciones, destacan algunas como poder contestar y rechazar las llamadas desde tu muñeca, controlar la reproducción de música de tu dispositivo o utilizarlo como control remoto para la cámara de tu móvil.

ZGPAX S79 colores

El ZGPAX S79 dispone de cámara propia, para sacar esas fotos “robadas” que tanto nos gustan para bromear con los amigos. Podrás usarlo como medidor de actividad física diaria, ya que tiene función “cuenta pasos” y es capaz de registrar la calidad del sueño. Como diferencia principal si lo comparamos con otras alternativas de este tipo, debemos mencionar que el S79 ofrece la posibilidad de introducir una tarjeta SIM para realizar llamadas independientes de nuestro teléfono.

ZGPAX S79:

  • Posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 8GB
  • Pantalla de 1.54 pulgadas
  • Tarjeta SIM independiente
  • Cámara de 0.3MP con grabación de vídeo
  • Batería de 320 mAh
  • Altavoz integrado
  • Disponible en varios colores y correas diferentes.

Como ves, aunque todos puedan parecer iguales, cada uno tiene características diferentes que los hacen únicos. Mientras que el modelo de Ulefone presentaba sobre todo una apuesta clara por el diseño, con materiales de más calidad, el ZGPAX S79 apuesta por incluir más funciones, como la cámara o la posibilidad de utilizar una tarjeta SIM, presentando un diseño y unos materiales mucho más modestos (siendo tremendamente generoso). Tú decides, pero desde luego por alternativas no será.


Compra tu ZGPAX S79 en GearBest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: