Saltar al contenido.
Anuncios

Combate el estrés diario con Smash the Office, el juego que desearías que fuera real

smash the office

Venga, ánimo que es martes. Sólo quedan cuatro interminables días para el fin de semana. Sólo te quedan cuatro días por aguantar a tu jefe, cuatro días para terminar la pila de trabajo que tienes sobre tu mesa. Sí, cuatro porque todavía es martes por la mañana, así que queda todo el día de hoy entero. Venga, ánimo. Sé que te gustaría suicidarte ahora mismo, lo sé, y quizá deberías hacerlo, pero eso lo discutiremos en otro momento. Hoy voy a enseñarte un juego para tu móvil que de verdad es útil. Y no me refiero a las tonterías esas de ejercitar tu cerebro para no ser un vegetal de mayor, me refiero a un juego útil de verdad. Lo tuyo ya es un caso perdido, pero puedes recomendárselo a tus compañeros de trabajo para que no acaben igual. Sigue leyendo y te presento Smash the Office, el juego que desearías que fuera real.

La mecánica de este divertido juego no puede ser más sencilla. Se trata de destrozar tu oficina de todas las formas que se te ocurran. Simple y tremendamente efectivo. Rompe con el estrés del día a día, deja ya de peinar canas y de levantar ojeras. Dedica un poco de tiempo a Smash the Office y sé feliz. Podrás usar armas tan desestresantes como un bate de béisbol, un hacha, un palo de golf o una súper metralleta. Disfruta viendo como las malditas impresoras saltan por los aires, destroza la sala de reuniones que tantos malos ratos te genera y “acomoda” el despacho de tu jefe para conseguir un ascenso.

BgHpoYOCMAApPXy

Los cafés servirán para destrozar el doble de rápido, las setas nos harán crecer hasta convertirnos en un gigante, los relojes congelarán el tiempo…Smash the Office te ofrece un sinfín de opciones de destrozo. Además, podrás personalizar a tu pobre trabajador con gorros graciosos, e ir desbloqueando nuevos modos de juego a medida que consigas monedas. Es curioso como uno de los primeros modos de juego que podremos desbloquear sea precisamente el que nos permite destrozar por destrozar, sin cuenta atrás ni distracciones, sólo tu, tu palo de golf y tu odiosa oficina.

smash the office pimpamphone

Curioso como no le ha debido de ir nada mal al desarrollador, ya que no contento con Smash the Office, nos ofrece la posibilidad de probar también Smash the School y Smash the Mall, porque todos sabemos que aguantar una jornada de compras en un centro comercial con nuestra pareja puede ser igual de estresante que una semana entera de trabajo duro. No esperes más y disfruta de un juego que a todos nos gustaría convertir en realidad al menos una vez en la vida. Es totalmente gratuito y sólo tendrás que aguantar algún que otro anuncio entre partida y partida. De nada.


Descarga Smash the Office para Android (Gratis)

Descarga Smash the Office para iOS (Gratis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: