Saltar al contenido.
Anuncios

La comunidad Android se toma con humor la aplicación “move to iOS”, valoraciones de una estrella y comentarios ingeniosos

Vamos a empezar el lunes con un poquito de humor señores, que si no se va a hacer muy cuesta arriba. Al menos eso es lo que habrán pensado los miles de usuarios Android que han decidido pasarse por las valoraciones de la primera aplicación desarrollada por Apple para dispositivos Android. “Move to iOS” permite a los usuarios de un iPhone o un iPad transferir todo el contenido desde un dispositivo Android. Esta sencilla aplicación ha provocado una avalancha de críticas hacia Apple. Muchos usuarios han encontrado el escenario perfecto para dar rienda suelta a su creatividad, publicando comentarios en clave de humor y “boicoteando” su puntuación con valoraciones de una estrella.

move to ios pimpamphone

La aplicación en sí funciona correctamente y cumple su cometido, vaya esto por delante. Sin embargo, muchos usuarios se lo han tomado como una ofensa. Hay que destacar que la propia aplicación tiene alguna frase “made in Apple” bastante desafortunada: “Recicla tu teléfono Android de forma gratuita en cualquier Apple Store”. Gracias Apple, todo un detalle oye. Dejaré en la papelera de la entrada mi Samsung Galaxy S6 Edge + de 799€, y lo mejor es que podré hacerlo totalmente gratis…

recicla gratis tu android

La verdad es que la cosa tiene guasa. Una de las mejores cosas que tiene internet es que el ser humano se suele juntar para vacilar. Es algo que llevamos dentro, nos gusta sacar todo nuestro ingenio y compartirlo con otros usuarios, en una preciosa batalla de la risa. Ahora mismo la aplicación tiene más de 33.000 valoraciones de usuarios, y la media está en 1.7 estrellas sobre 5. Por supuesto las reacciones de los más fanáticos de ambos bandos no se han hecho esperar, y algunos han convertido la zona de reseñas en una batalla campal entre iOS y Android.

opiniones move to ios google play

Algunos usuarios aseguran que después de instalar la aplicación en su teléfono, el rendimiento ha mejorado notablemente, e incluso dicen: “la gente me mira mejor por la calle”. Otros hacen referencia a que no son capaces de transferir sus widgets a su nuevo dispositivo iOS, así como tampoco transferir el contenido de su tarjeta de memoria micro SD y claman pidiendo ayuda. Los hay desconcertados por la ausencia de Material Design en el diseño de la aplicación, y por la imposibilidad de utilizar sus servicios de Google.

valoración move to ios google play

Más allá de la absurda guerra entre sistemas operativos, lo que queda claro es que el ser humano es ingenioso por naturaleza, y aprovecha la más mínima oportunidad para dejar constancia de ello. Podríamos pasar horas leyendo comentarios sin parar de reír. En fin, parece que la primera aplicación desarrollada por Apple para dispositivos Android no ha aterrizado con muy buen pie en la plataforma de Google. Esperemos que no suceda lo mismo cuando publiquen el esperado Apple Music. Por el momento, tengo que avisar de que PimPamPhone está desarrollando una aplicación similar, la cual esperemos que sea del agrado de todo el mundo, con independencia del sistema operativo que lleve en el bolsillo. “Move to PimPamPhone”…and be happy! 😉


Descarga Move to iOS en Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: