Saltar al contenido.
Anuncios

Ulefone uWear, el smartwatch para comprobar si necesitas un smartwatch

Ulefone uWear trasera

Tranquilo, no eres el único. Sé que tienes en la cabeza una idea malévola que no le has contado a nadie. Sé que en muchos momentos del día tu mente se desvía de la realidad pensando en tu secreto. Todo el mundo a tu alrededor se ríe del mismo tema: ¡Para qué necesitamos eso! ¡Eso no vale para nada! Pero reconócelo, a ti te apetece. Te imaginas recibiendo tus Whatsapps en la muñeca, te imaginas saliendo a correr con él, te ves descartando un e-mail en su pequeña pantalla…Te apetece darte el capricho y comprar un smartwatch. El único problema, es que probablemente no sepas si de verdad puede llegar a ser útil, o si de verdad merece la pena gastarse un dineral en un artilugio como éste. Pues bien, te presento el Ulefone uWear, un smartwatch bonito y barato, que te servirá de ayuda para decidir. Y lo mejor de todo: lo tienes en oferta por tiempo limitado en GearBest.

Ulefone uWear aluminio

El Ulefone uWear es un reloj inteligente compatible con iOS y Android. Se caracteriza principalmente por ofrecer mucho a cambio de muy poco. Tiene prácticamente todas las características que puedes necesitar en tu muñeca, y ofrece un diseño muy cuidado que recuerda mucho al Apple Wacth. Es ligero y cómodo, sobre todo gracias a su reducido grosor, y los acabados sorprenderán a más de uno dado su precio de mercado. Su caja central está fabricada en una mezcla entre aluminio y plástico, y su correa es del mismo material que las del Apple Watch (fluoroelastómero). Además, el uWear es resistente a salpicaduras, lluvia y demás situaciones cotidianas con una certificación IP65.

Ulefone uWear

¿QUÉ PUEDO HACER CON EL ULEFONE UWEAR?

La experiencia de usuario es muy parecida a la que encontramos en otros relojes similares. Podrás recibir y visualizar tus notificaciones, como correos electrónicos, Whatsapps, etc. Llevará un registro de tu actividad diaria, los pasos que andas, los esfuerzos que haces, las horas que llevas sentado…Te permitirá controlar de forma remota la música que está sonando en tu teléfono, así cómo utilizarlo de disparador para la cámara. Es capaz de monitorizar tu sueño, y tiene una función que te avisará si te estás alejando demasiado de tu teléfono. Además, según sus creadores, el reloj aguanta una media de 7 días en reposo sin necesidad de cargarlo. Sea o no verdad, lo que sí aseguran es que su batería se carga completamente en 15 minutos, por lo que es difícil que la autonomía suponga un problema.

batería Ulefone uWear

Funciona mediante la instalación de una aplicación en nuestro teléfono móvil, siendo más completa y con más funciones la versión Android que la versión para iPhone. Se conecta mediante Bluetooth 4.0, una tecnología de bajo consumo para que nuestro teléfono no sufra demasiado. Es un smartwatch de entre los muchos que hay de este tipo. Origen chino y buenas intenciones, pero sobre todo su precio y la calidad de sus acabados, lo convierten en el mejor smartwatch que puedes comprar para comprobar si de verdad merece o no la pena gastarse un dineral en uno mejor. Además, la oferta de GearBest te lo deja prácticamente regalado. Lo tienes disponible en color negro y color plata, dispone de varios idiomas de configuración (entre ellos el español), y éstos son sus precios con la oferta aplicada y las fechas en las que será efectiva:

Oferta GearBest Ulefone uWear

Comprar Ulefone uWear en GearBest (precio oferta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: