Saltar al contenido.
Anuncios

¡Ojo! Facebook no funciona en algunos Samsung Galaxy S6

wpid-img-20150909-wa0000.jpg

Qué mala suerte oye…Por fin te decides a comprar uno de los teléfonos mejor valorados del momento, un diseño exquisito, una de las mejores cámaras del mercado, una pantalla de calidad, un procesador a la altura…Y cuando por fin terminas de configurarlo todo…Facebook no funciona. Sí amigos, de los creadores de exitosas producciones como: “La pantalla táctil de mi S6 falla” y “La cobertura de mi S6 brilla por su ausencia”…Llega a sus pantallas con Mark Zuckerberg como estrella invitada: “Facebook se ha detenido, Informe; ok”.

Pero bromas aparte, lo cierto es que numerosos usuarios en todo el mundo están reportando el fallo de la aplicación Facebook en sus Samsung Galaxy S6. De hecho, es un fallo intermitente, que va y viene, pero que para algunos usuarios resulta definitivo. Tan simple como estar navegando por Facebook sin problema, y al rato intentas entrar de nuevo y aparece el fatídico cartelito que tanto nos gusta en Android: “Facebook se ha detenido: Informar/ ok”. No tenemos constancia de que el fallo se produzca en otros modelos de Samsung, de hecho la versión Edge parece librarse de él por el momento. Si tienes en tu poder el modelo SM-G920F y usas Facebook habitualmente muy probablemente te encuentres con este fallo más tarde o más temprano.

wpid-11891339_10207526862070210_721241303_n.jpg

Tenemos constancia de que tanto Facebook como la propia Samsung están ya informados del error, pero ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente al respecto. Suponemos que están trabajando para solucionar el desaguisado. Mientras tanto, en PimPamPhone queremos ayudarte a que sigas en contacto con tus amigos de Facebook, y te ofrecemos dos soluciones que puedes probar:

  1. FÁCIL: La solución más sencilla pasa por entrar a Facebook desde el propio navegador del teléfono. Para ello abre Chrome y escribe “Facebook” en la barra de búsqueda. Pincha en el primer resultado e inicia sesión con tu usuario de la red social. Una vez dentro, pulsa en las opciones de Chrome (tres puntitos arriba a la derecha) y selecciona “Añadir a pantalla de inicio”. De esta forma, aparecerá el icono de Facebook en el escritorio de tu teléfono como si fuera una aplicación más. (El icono será un poco más grande que el de la propia aplicación oficial)
  2. DIFÍCIL: El mundo Android está lleno de soluciones para todo tipo de problemas. En este caso, lo más recomendable es instalar el apk de una versión antigua de Facebook. La versión que incorpora el fallo es la 44.0.0.26.142, así que tendrás que buscar en Google una versión anterior a esta. No olvides habilitar la posibilidad de instalar aplicaciones provenientes de orígenes desconocidos en los ajustes de seguridad de tu Galaxy S6. Y por supuesto, si todo lo escrito en este último párrafo te suena a otro idioma, mejor ni lo intentes 😉

wpid-screenshot_2015-09-09-01-31-10.png

Nada más por el momento, estad atentos a la web y a nuestras cuentas de Twitter, Facebook (XD) y Google Plus, iremos informando según vayamos teniendo novedades.


Anuncios

2 Comentarios »

  1. Mi problema es que en la pantalla principal de mi s6 samsung tengo el icono F de facebook y me sale un 1 pegado al mismo pero entro y no me lo marca en notificaciones. Además intento borrar empresas dichoso 1 y no puedo eliminarlo o hacerlo desaparecer. Tienen alguna solución. Desinstalar y volví a instalar la aplicación pero sigue hay el dichoso 1. Gracias por escucharme.

    Me gusta

  2. Verán. Tengo un s6 samsung y en la pantalla principal aparece el icono de la letra F de facebook con un 1 en torno a la F. Esto significa que debo de tener un notificación pero entro en la aplicación y no está marcada dicha notificación. Y lo peor es que este 1 no desaparece ni se como eliminarlo. ¿me pueden ayudar? Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: