Saltar al contenido.
Anuncios

La pre-reserva de los nuevos Nexus 5 (2015) y Nexus 6 (2015) empezará el 13 de Octubre

LG_Nexus_4_back_glass

Después del aluvión de novedades vistas en el IFA 2015 celebrado en Berlín, llega el turno de los dos gigantes en telefonía móvil (con permiso de Samsung). Apple y Google se preparan para descubrir al mundo sus apuestas para lo que queda de año, y sentar las bases de lo que nos deparará 2016 en el mundo del smartphone. El próximo miércoles día 9 de septiembre Apple presentará sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus, acompañados probablemente del esperado iPad Pro y la renovación del Apple TV entre otras cosas. Por su parte, Google esperará hasta el 29 de este mismo mes para presentar sus nuevos Nexus, el Nexus 5 fabricado por LG y el Nexus 6 fabricado por Huawei, y también aprovechará para lanzar de forma oficial la nueva versión de su sistema Android.

Cómo viene siendo habitual, a escasos 20 días para la presentación, ya conocemos muchos de los detalles de los nuevos dispositivos de Google. El Nexus 5 2015, fabricado por LG, tendrá una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3GB de memoria RAM. Contará con 32GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP y un lector de huellas dactilares para sacar todo el provecho de la nueva plataforma de pagos móviles Android Pay. Además, incluirá el nuevo estándar de carga a través de un puerto USB de Tipo C. Su precio partirá de los 349€ para hacer feliz a medio mundo con la renovación del exitoso Nexus 5 de 2013.

Ésta es la última imagen filtrada del nuevo Nexus 5 2015

Ésta es la última imagen filtrada del nuevo Nexus 5 2015

Por otro lado, el Nexus 6, fabricado por Huawei, será un dispositivo de gama más alta, con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4GB de memoria RAM. Contará con 32GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16MP y el mismo lector de huellas dactilares que su hermano pequeño. También incluirá el nuevo puerto USB de Tipo C y partirá de un precio de mercado de 649€. Su objetivo será el de limpiar el nombre del Nexus 6 2014, que naufragó en su intento de demostrar que el formato phablet tiene mucho que decir hoy en día.

Poco sabemos aún del nuevo Nexus 6, salvo que tendrá una especie de "joroba" algo extraña en su parte trasera

Poco sabemos aún del nuevo Nexus 6, salvo que tendrá una especie de “joroba” algo extraña en su parte trasera

La noticia nos llega hoy de la mano de TalkAndroid, donde aseguran que una fuente de fiar apunta al 13 de octubre como fecha en la que empezarán las pre-reservas de los nuevos Nexus. Debemos tomar con cautela este rumor, ya que ni siquiera está confirmado el evento del día 29 por parte de Google, e incluso podríamos ver cómo las pre-reservas empiezan el mismo día del lanzamiento oficial, como hicieran hace dos años con el Nexus 5 2013.

En cualquier caso, marcaremos en rojo la fecha en nuestros calendarios, y esperaremos ansiosos por ver si Google es capaz de volver a ilusionar con su gama Nexus. Desde luego, la apuesta parece de nivel, y el único problema que te ocasionarán los nuevos teléfonos de Google, será decidir cuál de los dos vas a comprar.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: