Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Accomplish, logra todo lo que te propongas con el calendario más original para tu móvil

Tengo la extraña sensación de que mis neuronas nacieron cansadas o algo así, como si les hubiera tocado vivir cuatro vidas antes de la mía, en la mente de un analista de datos o en el de una ama de casa muy atareada…Es eso, o que soy un desastre total para acordarme de las tareas que tengo pendientes. Porque llega un momento en la vida de todo ser humano en el que ya no tienes a tu madre para recordarte todas las cosas que tienes por hacer. Por eso te voy a descubrir Accomplish, para que logres completar todas tus tareas pendientes con el calendario más original para tu móvil.

Tampoco es que haga milagros, eso ya te lo aviso, pero Accomplish es una aplicación que ayudará a los más despistados a no olvidar eso tan importante que tenían que hacer. Eso que llevas todo el día dándole vueltas sin que se encienda la bombilla recordándote qué narices era (la mía debe de estar fundida…). Accomplish (lograr en inglés) es un calendario-lista de tareas pendientes para tu móvil. Su objetivo fundamental es el de facilitarte la tarea de organizar tu tiempo. Y para ello, pretende ser lo más simple posible, eliminando todos los pasos absurdos que nos hacen perder el tiempo. Se trata de que todo lo que hagas con tu calendario lo hagas rápido, muy muy rápido.

Accomplish tiene dos partes principales: la lista de tareas pendientes y tu planning diario. Para acceder a la primera, sólo tendrás que deslizar tu dedo de izquierda a derecha, o bien pulsar en el icono correspondiente. Verás una lista vacía para que vayas añadiendo tus tareas pendientes. Se trata de que sea algo rápido recuerda, por lo que lo único que tendrás que hacer es escribir la tarea en cuestión y listo. Luego podrás modificar su color, y podrás organizarla en el orden que prefieras dentro de la propia lista. Bien, ya tienes tus tareas pendientes preparadas. Ahora viene la parte buena, la parte que hace diferente a esta aplicación. Si mantienes pulsado sobre cualquier tarea pendiente, podrás arrastrarla directamente al día que quieras, y a la franja horaria que desees ponerte con ella. Así de fácil, y así de cómodo. Además, una vez añadida a tu planning diario, podrás establecer un recordatorio a la hora del evento, o con la antelación que tú prefieras.

Una vez planificado tu día, llega la hora de ir completando las tareas pendientes. Cada vez que marcas como completada una tarea, podrás devolverla fácilmente a la lista de tareas pendientes. Por ejemplo, puede ser que tengas tareas recurrentes como salir a correr, que una vez completadas te gustaría que volvieran a estar presentes en la lista, para volver a añadirlas a tu planning cuando quieras volver a realizarlas. Sólo tendrás que mantener pulsado sobre la tarea, y arrastrarla de nuevo a la lista. Comodidad infinita. Y eso por no hablar de las demás ventajas que ofrece Accomplish, como una vista general del mes para moverte más rápidamente, un widget para tu escritorio, o la posibilidad de sincronizar todos los calendarios que tengas en el teléfono. De tal forma que todas las tareas que añadas en Accomplish y la hora en que las añades, aparecerán también en tu calendario habitual.

Una aplicación genial diseñada, que cumple a la perfección con su cometido, y que lo hace de forma original. De funcionamiento impecable y estética moderna y agradable, una auténtica aplicación 10, totalmente recomendable y que debería estar en tu lista de aplicaciones de productividad imprescindibles. Y por supuesto, totalmente gratuita.


Descarga Accomplish para Android (Gratis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: