Saltar al contenido.
Anuncios

El Sony Xperia Z5 Premium con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 4K aparece en un vídeo filtrado

mmmm

Estaba claro que Sony tenía un as en la manga. Después del tímido lanzamiento de su modelo Z3+ o Z4 (según países), Sony ha tenido siempre muy presente que debía ofrecer algo diferente si no quería llevar el mismo camino que HTC. Dentro de dos días, concretamente el miércoles día 2 de septiembre, Sony presentará al mundo tres nuevos smartphones de gama alta, uno para cada tipo de usuario. Lo hará durante una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el IFA de Berlín, y estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. En la última filtración, podemos ver un breve vídeo que nos muestra el Sony Xperia Z5 Premium (el nombre aún está en el aire), que tendrá la mejor pantalla jamás vista en un smartphone.

UN MODELO PARA CADA TIPO DE USUARIO

Sony es uno de los pocos fabricantes que ha seguido con su política de atender las peticiones de aquellos que prefieren un teléfono que les quepa en el bolsillo. Qué le vamos a hacer, hay gente rara en el mundo 😉 Pese a las críticas, ha mantenido su modelo Compact, una versión reducida en tamaño de su buque insignia de cada año, que mantenía la misma potencia que su hermano mayor. Una decisión con la que se ha ganado la confianza de este perfil de cliente, y que le ha ayudado a levantarse tras las malas ventas de su modelo estrella.

Sony Xperia Z5 .

Ahora, pretenden seguir con la misma estrategia: escuchar a los consumidores. Y para ello nos van a presentar tres nuevos modelos. El Z5, el Z5 Compact y el Z5 Premium. El primero de ellos, el Z5 normal, seguirá la línea de años anteriores, con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080p). El modelo Compact, promete las mismas características técnicas que el Z5, pero con un tamaño de pantalla de 4.6 pulgadasy resolución HD. Los tres modelos compartirán la misma línea de diseño, que según las imágenes filtradas, es muy parecida a sus antecesores. Podemos apreciar que, aunque el diseño sea en esencia el mismo, los nuevos modelos estarán mejor fabricados que nunca, con marcos metálicos y de calidad, y nuevos colores acordes a las nuevas modas (dorado para no variar). Sé que te echarás las manos a la cabeza, pero creo firmemente que el diseño de los nuevos Xperia será mejor de lo que esperamos, y que serán los típicos dispositivos que te sorprenden cuando los sostienes en tu mano.

SONY XPERIA Z5 PREMIUM O LA MEJOR PANTALLA JAMÁS VISTA EN UN SMARTPHONE

xperia-z3-plus-when-fast-isnt-enough-a02ae24cafee56e0739b7456a7b3131f-940-940x288

Así es amigos, pensábamos que un avance como éste nos llegaría de la mano de Samsung. Y mira tú por donde, Sony nos sorprende incorporando la primera pantalla de resolución 4K del mercado. Una pantalla generosa, de 5.5 pulgadas, y que tendrá la mayor densidad de píxeles jamás registrada: 801ppi. Casi nada. Un avance de esos que se utilizan para llamar la atención, más allá de su utilidad real. De esos que se utilizan cuando estás en horas bajas, y necesitas volver a enamorar a tu público. Por supuesto, el mérito que tiene no es para nada desdeñable (no debe de ser nada fácil conseguir un equilibrio entre una pantalla de este tipo y el consumo de batería por ejemplo), pero aún así creo que es algo totalmente innecesario. Habrá que ver el rendimiento real, y el precio que con el que sale al mercado.

Por otro lado, todo indica que los tres modelos compartirán las mismas especificaciones, con la única diferencia de sus pantallas y sus resoluciones. Los tres llevarán el procesador Qualcomm Snapdragon 810, con la GPU Adreno 430. Tendrán 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera, uno de los elementos más importantes para la firma japonesa, tendrá un sensor de 23MP, que promete ser mucho más rápido que las versiones anteriores. Nuestros selfies tendrán 8MP, y los tres modelos llevarán en su marco lateral derecho un lector de huellas dactilares, que hará las veces de botón de bloqueo/ desbloqueo y otras servirá para realizar pagos vía NFC a través de Android Pay.

Sin título

Es pronto para saber si la estrategia dará sus frutos pero, lo que sí está claro es que tanto el modelo Compact como el modelo Premium, son opciones más que interesantes y llamativas, y que prometen unas características y unas funcionalidades muy concretas según el tipo de usuario que seas. Quizá el Z5 normal sea el modelo que más acabe vendiéndose, pero el Compact y el Premium son los modelos que de verdad volverán a enamorarte.


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: