Saltar al contenido.
Anuncios

El LG G4 Pro tendrá cámara dual y no estará fabricado en metal

lgg4rearlarge

Hace unos meses avanzamos en esta misma web que LG presentará un nuevo buque insignia antes de finalizar el año. Lo confirmó el propio CEO de la compañía durante el Mobile World Congress que se celebró en Barcelona el pasado mes de febrero. El LG G4 Pro será, citando las palabras de Cho, un terminal “más potente que el actual G4”. La idea de LG es competir de tú a tú con las nuevas incorporaciones que se presentan en la segunda mitad del año, incluyendo los nuevos iPhone y el aclamado Samsung Galaxy Note 5 entre otros. Y como es lógico, todo nuevo terminal está sujeto a filtraciones, y más aún según se va acercando la fecha de su lanzamiento. Te puedo asegurar que los nuevos datos no te dejarán indiferente, ¿te vas a quedar con la duda?

Cuando un individuo de la importancia del Señor Cho afirma rotundamente que su nuevo terminal será más potente incluso que el LG G4, las expectativas se disparan. Incluso hasta volverse irracionales. Las primeras especulaciones de las que nos hicimos eco, sugerían que el G4 Pro tendría una generosa pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QuadHD (1440 x 2560p), una cámara de, nada más y nada menos, 27MP, y muy probablemente rompería las líneas de diseño actuales introduciendo el metal en su proceso de fabricación. Quizá uno de los únicos puntos mejorables del G4 actual, que pese a contar con una de las mejores cámaras que hemos podido probar en PimPamPhone (si no la mejor), vio como la trasera de cuero no fue suficiente después del alarde de metal con el que Samsung sorprendió al mundo.

LG_G4_01

Sin embargo, estas prematuras filtraciones han sido desmentidas recientemente en los medios coreanos, dando a entender que el G4 Pro no será un dispositivo tan “Súper Premium” como parecía en un principio. Es decir, muy probablemente comparta la misma línea de diseño del G4, con la incorporación del cuero como material más destacado. No se ha dicho nada de la cantidad de Megapíxeles que tendrá la cámara, por lo que aún es pronto para saber si llegará a los impresionantes 27 o se quedará por el camino. Lo que sí afirma la fuente, es que LG quiere volver a hacer hincapié en el sensor fotográfico para impresionar, y muy probablemente el G4 Pro lleve en su parte trasera una cámara dual. Una tecnología que pasó con más pena que gloria por el pasado HTC One M8. Si bien es cierto, LG por lo menos se ha ganado el beneficio de la duda gracias al gran trabajo realizado con el G4.

download--2-

Por otro lado, la elección del procesador es otro de los puntos calientes, y nunca mejor dicho. Todo apunta a que el Snapdragon 810 le ganará la carrera al rumoreado 820, y proporcionará el músculo en el G4 Pro, con 4GB de memoria RAM DDLR4. Una combinación que puede ser la ganadora, siempre y cuando solucionen los temidos problemas de sobrecalentamiento del procesador fabricado por Qualcomm. Además, veremos la misma tecnología que se utilizará para fabricar el lector de huellas dactilares que llevará el próximo Nexus 5 2015, destinado a hacer uso del sistema de pagos móviles vía NFC de Google, Android Pay.

Tengo mucha curiosidad por conocer la nueva apuesta de LG, un dispositivo que reunirá lo mejor del Flex 2 con lo mejor del G4, para resucitar por todo lo alto la familia Pro. Tendremos que esperar hasta el último trimestre del año para salir de dudas.


Fuente | GforGames

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: