Saltar al contenido.
Anuncios

Filtrada la primera imagen real del Samsung Gear S2…Y es realmente bonito

Samsugn-Gear-S2-Instagram

Nos lo adelantó @azwu días antes de la presentación oficial de los nuevos Note 5 y S6 Edge Plus. Samsung lanzará un nuevo smartwatch durante la feria IFA de Berlín que se celebrará entre los días 4 y 9 de septiembre, teniendo sus presentaciones más importantes justo los dos días previos, el 2 y el 3. La noticia la confirmó la propia Samsung durante su Unpacked 2015, junto con un vídeo a modo de tráiler del nuevo Gear S2. Pues bien, semanas después tenemos ante nosotros la primera imagen filtrada de la nueva joya coreana… Y es realmente bonita

Resulta que un ejecutivo de la firma la ha publicado a través de su cuenta de Instagram, dando nuevas pistas sobre lo que será el nuevo reloj inteligente. En la imagen, podemos ver un reloj de estilo deportivo, con unos acabados metálicos que lucen a la perfección en su forma redondeada. Gracias a ella, podemos resolver ciertas dudas que nos surgieron durante su anuncio oficial.

Se especuló con la posibilidad de que la corona que envuelve la pantalla no fuese giratoria, si no que fuera táctil, la misma tecnología que utilizaban los primeros iPod de Apple. Sin embargo, la imagen deja bastante claro que la superficie es totalmente metálica, y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que finalmente será giratoria. Una solución brillante ante el problema de usar unos dedazos grandes sobre una pantalla diminuta. Ya vimos algo parecido en el Apple Watch, pero esta corona giratoria da una nueva vuelta de tuerca (nunca mejor dicho) a la situación.

Por otro lado, podemos apreciar que el reloj contará al menos con dos botones físicos en su parte lateral. Decimos “al menos dos” porque no podemos ver el otro extremo del reloj. Lo más probable es que el Gear S2 funcione a través del sistema operativo Tizen, propio de la compañía y que ya hemos visto anteriormente en el dispositivo anterior, el Gear S. Además, hace unos meses os adelantamos las primeras imágenes de lo que serían los menús de la nueva interfaz del reloj, adaptadas a reaccionar en base a los movimientos que hagamos del bisel giratorio.

Gear A interfaz

Gear S2 interfaz

Por último, se especula con la posibilidad de que el nuevo Gear S2 incorpore la posibilidad de introducir una tarjeta nano SIM en su interior, para dotarlo de funciones adicionales y una independencia necesaria de nuestro teléfono móvil.

Tendremos que esperar al evento oficial de Samsung para despejar todas las dudas, pero lo que sí tenemos claro, es que el nuevo Gear S2 será uno de los relojes inteligentes más bonitos que podrás comprar. Siempre y cuando tengas un teléfono Samsung compatible claro. Seguiremos informando de todas las novedades


Fuente | Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: