Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo…Issuu, la mejor aplicación para leer revistas gratis

issuu

Ya es viernes, último día de la semana laboral para muchos, penúltimo para casi todos. En cualquier caso es motivo de celebración. Llega el fin de semana, esos días en los que dedicas tiempo para ti, para disfrutar, para relajarte y para estar con los tuyos. Esos días en los que sueles ponerte al día de las noticias que no has podido leer durante la semana, o de echar un ojo a ese artículo tan interesante que viste el otro día. Por eso mismo hoy vamos a descubrir una de esas aplicaciones que ofrecen algo distinto. Las viejas revistas de papel que solías leer los domingos han vuelto para quedarse, en formato digital y para que las disfrutes a tu antojo…Y gratis. Gracias Issuu!

Issuu es una aplicación disponible para iOS, Android y Windows que te ofrece más de 15000 publicaciones en formato digital. Simplemente tienes que elegir tu tema preferido (tecnología, deportes, fotografía…) o utilizar su buscador para encontrar justo la revista que estás buscando. Una vez encontrada, podrás leerla de principio a fin totalmente gratis. Y no sólo eso, Issuu te permite hacer capturas de pantalla en aquellas partes de la revista que quieras compartir con los tuyos. De hecho, tiene una especie de tablón en el que se va publicando tu actividad de recortes, para que todos puedan ver los temas que te parecen interesantes.

Además, podrás descargar cualquier publicación para leerla más adelante sin necesidad de tener una conexión a internet. Algo fundamental para plantear un viaje largo o cualquier situación en la que no haya cobertura disponible. La aplicación en sí es buena, aunque claramente mejorable, sobre todo en sus versiones de Android y Windows, donde la interfaz parece un poco desactualizada y poco intuitiva. En iOS sin embargo, el diseño y las transiciones, la rapidez, y la infinita funcionalidad que ofrece, hacen de Issuu una excelente opción.

En cuanto al contenido o catálogo la verdad que no está nada mal, sobre todo si buscas publicaciones en inglés. Si lo tuyo no es la lengua de Shakespeare, las publicaciones que encuentres dependerán de la temática que elijas. Por ejemplo, si te van los cotilleos tienes a tu alcance los últimos números de revistas como Hola o Cuore (Aaaarg! para ambas), pero si prefieres buscar contenido tecnológico verás que cuesta un poco más encontrar publicaciones actuales (de los últimos dos o tres meses). Aquí ya entra en juego tu pericia para encontrar lo que buscas, pero hay mucho donde elegir.

En general Issuu es una buena opción, que debe mejorar en sus versiones Android y Windows, a pesar de su belleza en dispositivos iOS. Quizá echemos en falta alguna opción más de configuración, pero tampoco le vamos a pedir más a una aplicación que nos ahorra tanto dinero. Pruébala y verás que merece una oportunidad. Y si por casualidad tienes una tablet o un iPad disfrutarás como un niño. Feliz lectura y feliz fin de semana!


Descarga Issuu para iOS (Gratis)

Descarga Issuu para Android (Gratis)

Descarga Issuu para Windows (Gratis)

Anuncios

1 Comentario »

  1. En mi niñez y parte de adolecencia ,mi compañia heran las revistas de caricaturas , llamada por nosotros , “De Muñequitos ” .Me refiero desde 1954 , de 8 años , recién llegado a Medellín (Colombia).Hablo , editadas por Novaro ( editora mejicana, en español) , indiscutiblemente las mejores colecciones originales y formato adecuado .Tuve colecciones de Tarzán, Supermán, Roy Rogers , El llanero solitario , entre otras….Cambiaba ,alquilaba , vendía..De niño , uno no alcanza aimaginar el valor de las cosas , que de momento solo es un entretenimiento , pero con el trasegar del tiempo , se añoran y cuanto daría por tener lo que de momento no se conservó..aunque ” solo sea una tontería ” …PERO PODER VERLA UNA VEZ MAS..muchos años después , logré conseguir algunas revistas originales , entre ellas 4 de Tarzán de 1954, “guardadas como tesoro” .También algunas más de diversos personajes , pero en formatos más pequeños ..que no es lo mismo y repasando la colección original….Con el paso de los años , en ediciones nuevas de todo el mundo con los modernismos actuales ,PRACTICAMENTE ASESINARON LOS HEROES ORIGINALES Y CARICATURAS EN GENERAL , transformándolos en grotescas figuras , disque “humanizando ” los personajes..basta con mirar un Supermán , un Batmán , un Tarzán..incluso caricaturas tradicionales de Disney, o cualquiera que mire…¿Resultado ?..UN MENSAJE VIOLENTO A UNA GENERACIONES DECADENTES….una sociedad mundial en caida libre cada dia ,más violenta y degradada ……..Por todo esto , al cabo de más de 62 años que vuelvo a tener una manipulación , auque visual , casi lo mismo que tener las revista en mis manos , lo más importate ,VERSIONES ORIGINALES DE NOVARO , solo puedo decir : señores ” ISSUU” ,cualquier acotación de agradecimiento que haga acá, es poco para decirles la inmensa satisfacción y la emoción que siento al descubrir ” Mis Muñequitos ” Y PODER VERLOS UNA VEZ MAS. Creo que muchas personas , que como yo , ” Han caminado tanto ya “, si descubren esto , pensarán igual .GRACIAS SEÑORES.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: