Saltar al contenido.
Anuncios

Se filtran las especificaciones y la primera imagen del nuevo as en la manga de Microsoft, el Surface Mobile

surface-phone-1-copy

A estas alturas de la película todos tenemos bastante claro que Microsoft lanzará al mercado sus propios smartphones, y más aún desde que compraron la división móvil de Nokia. Con la llegada oficial del fantástico Windows 10, las especulaciones y rumores se han disparado en el último mes. El buen trabajo realizado con las nuevas Surface 3 ha podido servir de base para la fabricación de la mayor sorpresa del día: Microsoft presentará en breve el Surface Mobile, su primer smartphone propio que ejecutará Windows 10 y que traerá unas especificaciones de auténtico infarto.

Si no has instalado ya Windows 10 en tu PC no sé a qué estás esperando. Y más aún después de leer el genial artículo de @melongasoil en el que se repasan sus 10 novedades más importantes, contadas desde la experiencia personal y el toque de humor al que te tenemos acostumbrado en PimPamPhone. Y si por casualidad eres el afortunado propietario de una Microsoft Surface, debes saber que no te dirigiré la palabra si Cortana no es ya como tu madre (una madre que cuenta chistes buenísimos por cierto). Pero el caso es que Microsoft tiene guardado un as bajo la manga. Está preparando un proyecto con nombre en clave “Alpha Juggernaut” (más molón no puede ser), y que corresponde a un smartphone de gama alta que se comercializará como Surface Mobile (o Surface Phone). 

Tenemos la primera imagen del prototipo inicial, en la que se puede apreciar la construcción del dispositivo. Vemos unas líneas de diseño muy similares a lo visto en la Surface 3, con un cuerpo metálico (aluminio y magnesio) sólido y bien acabado. Según la fuente, el nuevo Surface Mobile vendrá con unas características de esas que quitan el hipo. Tendremos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440p) y tecnología AMOLED ClearBlack, un chip Intel Atom x3 SoFIA de 64 bits, una cámara trasera de 21MP Pure View con 6 lentes Carl Zeiss y otra delantera con gran angular de 8MP. Según versiones, la memoria RAM variará entre 3GB y 4GB, igual que el almacenamiento interno, que irá desde los 64GB a los 128GB (exactamente igual que las versiones de la actual Surface 3). Además, Microsoft sigue apostando por la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD, e incorporará el nuevo estándar de carga USB Tipo-C, por supuesto acompañado de carga inalámbrica. Y por si fuera poco, el Surface Mobile llevará un stylus al más puro estilo Note 5, el Surface Pen.

De confirmarse estos datos, que parecen venir de pruebas internas de Microsoft, estaremos hablando de uno de los mejores dispositivos que podrás comprar, reuniendo lo mejor de Windows 10 junto con un hardware a la altura de los más exigentes.


Fuente | TechnoBuffalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: