Saltar al contenido.
Anuncios

Android Marshmallow se estrena para celebrar las nuevas imágenes filtradas del Nexus 5 2015

lg-nexus-5-2015-cases_0

Ya tenemos nombre oficial para la última versión del sistema operativo Android. La estatua conmemorativa colocada a las puertas del edificio de oficinas de Google, será la encargada de representar Android Marshmallow por todo el globo. El anuncio oficial coincide con la última filtración de uno de los primeros teléfonos que recibirán la nueva versión: el Nexus 5 2015 fabricado por LG. Tenemos imágenes de nuevas fundas (benditas fundas) que confirman varios de los detalles que hasta ahora sólo sospechábamos. ¿Te lo vas a perder?

Sabíamos que la letra del abecedario que tocaba para la nueva versión de Android era la M. Y sabíamos también que su nombre tomaría el ejemplo de un dulce emblemático. Todos hemos visto alguna vez la típica película americana en la que un grupo de personas se calienta cerca de una hoguera. Siempre sujetan una rama larga con algo clavado en el extremo. Una especie de nube blanca que se tuesta lentamente con el crepitar de las llamas. Dicen los entendidos que es todo un manjar, y que tiene ese aura familiar y nostálgico de las buenas tradiciones. Google siempre busca esa doble lectura en todo lo que hace, y ha elegido Marshmallow como nombre oficial de la versión 6.0 de Android. No es por echarme flores pero…Yo mismo lo adelanté hace tiempo 😉

android-marshmallow-001

Uno de los primeros dispositivos (si no el primero) que disfrutará de la nueva versión, será precisamente el nuevo Nexus 5 2015 que fabricará LG. Uno de los dos Nexus que sabemos se presentarán este año (el otro será el Nexus 6 fabricado por Huawei), y concretamente será el más económico de los dos. Todo apunta a que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080p), un procesador fabricado por Qualcomm del que no hay confirmación, aunque la duda está entre el Snapdragon 620 y el polémico 808 que lleva el LG G4. Probablemente veamos unos espectaculares 4GB de RAM, junto con 32GB/64GB de almacenamiento interno según versiones. La cámara trasera será de 16MP o 20.7MP, con doble flash LED y el enfoque láser que solemos ver en los teléfonos LG, y la cámara delantera será de 5MP.

New-image-of-a-Nexus-5-2015-prototype

Contará además con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal, justo debajo de la cámara, y que servirá, entre otras cosas, para exprimir al máximo la nueva plataforma de pagos móviles vía NFC de Google, Android Pay. Las fundas filtradas parecen confirmar la disposición de los elementos traseros del nuevo Nexus, así como la inclusión del nuevo estándar de carga USB Tipo-C, que promete velocidades de carga más rápidas y conexiones más duraderas. Además, hace poco también se filtró lo que parece ser la primera imagen real del teléfono, donde podemos ver la serigrafía Nexus grabada en la tapa, y también apreciar detalles de fabricación como la elevación del sensor de la cámara trasera. Algo que desgraciadamente nos estamos acostumbrando a ver en la mayoría de teléfonos.

Google-Wallet-main1

Si siguen la línea de los últimos años, veremos los nuevos Nexus en la segunda mitad del mes de octubre, fecha en la que saldrá de forma oficial Android Marshmallow para todos. Aún queda tiempo para ver más filtraciones, pero desde luego parece que el dispositivo está en una fase de desarrollo muy avanzada. Después de ver lo presentado por Samsung, creo que este año la batalla por ser el móvil mejor valorado en relación calidad-precio por los expertos, estará entre los nuevos Nexus y el One Plus 2. ¿Qué pensáis vosotros?


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: