Saltar al contenido.
Anuncios

Los iPhone 6s y 6s Plus se presentarán el 9 de septiembre…¡Ah! Y una cosa más…

apertura-iphone-6s-rose-gold-rosa

Estaba claro que Apple no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como Samsung presenta al mundo su esperado Galaxy Note 5. La rivalidad entre ambas empresas viene de lejos, pero exactamente igual que el buen vino, mejora con los años. Cuando medio mundo está pendiente de las últimas filtraciones acerca del nuevo buque insignia coreano, justo en el momento álgido de la expectación…Aparece en escena John Paczkowski para poner patas arriba el gallinero. Afirma que el evento de presentación de los nuevos iPhone será durante la semana del 7 de septiembre. Y todo apunta a que no vendrán solos.

Parece lógico que la fecha elegida acabe siendo el 9 de septiembre. El 09/09/2015, a las 09:00am, para descubrir la salida oficial de iOS 9 y de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus (si das la vuelta al 6 se convierte en un 9). Sabemos que este año “no toca” cambio en el diseño de los terminales, pero estamos seguros de que vendrán con novedades interesantes. El esperadísimo Force Touch puede hacer acto de presencia, algo que cambiará totalmente la percepción y la forma que tenemos de interactuar con nuestro iPhone.

ONE MORE THING…

El “One more thing” de este evento puede ser toda una olla a presión. La fuente afirma que veremos por fin el nuevo Apple TV, más delgado que su anterior versión, con Siri gestionando nuestra sala de estar, y con un mando renovado. Además, es probable que se presente junto con un servicio de televisión en streaming y con algo parecido a un AppStore, desde donde podremos descargar aplicaciones geniales para nuestro nuevo juguete.

apple-tv2

¿Te suena de algo el iPad Pro? A. Wu ya nos habló hace tiempo de este nuevo iPad, en un artículo en el que se analiza en detalle cómo puede ser y qué objetivo tendrá dentro de la compañía. Pues bien, los medios especializados hablan de la posibilidad de que Apple cambie su fecha de presentación habitual de los iPad, y presente al mundo su nuevo iPad Pro junto con sus nuevos iPhone. La razón no puede ser otra que iOS 9, la última versión del sistema operativo que promete dotar a las tablets de una nueva dimensión en cuanto a trabajo y productividad.

iPad-Pro-concept

Por supuesto no hay nada confirmado, pero por lo menos han conseguido su objetivo más inmediato: que los medios de tecnología dejemos de hablar de Samsung, aunque sea por un día, a la espera de la presentación del hasta ahora rey de la productividad, el Note 5.

ipad-pro-stylus


Fuente | TechnoBuffalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: