Saltar al contenido.
Anuncios

Samsung Galaxy Tab Edge: la misteriosa tablet que se presentará junto con el Note 5

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 1.34.01

A escasos seis días para la presentación en sociedad de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus, Samsung ha decidido que era buena idea echar más leña al fuego. Por si estuviéramos faltos de rumores sobre sus nuevos dispositivos, la firma surcoreana ha publicado la primera imagen reveladora de lo que nos espera en el evento. A los ya confirmados Note 5 y S6 Edge Plus, tenemos que sumar un nuevo participante. ¿Samsung Galaxy Tab Edge?

En la imagen publicada podemos ver la silueta y el contorno de tres equipos diferentes. En la parte superior aparece el S6 Edge Plus, en el centro y con su SPen característico, el Note 5, y en la parte inferior vemos lo que parece que será la nueva tablet del gigante asiático. O por lo menos un nuevo dispositivo bastante más grande que los otros dos, compartiendo exactamente las mismas líneas de diseño.

Captura de pantalla 2015-08-07 a las 1.35.21

Si partimos de la idea de que el tamaño de pantalla del Note 5 se mantendrá en las 5.7 pulgadas, está claro que el dispositivo de la parte inferior tiene que ser una tablet. Es claramente más grande, y aunque es difícil hablar de posibles tamaños a partir de una simple silueta, apostamos porque tendrá una diagonal aproximada de 8 pulgadas. Un tamaño que ya hemos visto en otras tablets de Samsung, y que presenta un gran equilibrio entre comodidad de transporte y experiencia multimedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Fuimos los primeros en hacerlos grandes…Ahora, haremos lo grande todavía mejor”. Este es el eslogan elegido para confirmar la presentación del día 13 de agosto de forma oficial. Está claro que los tres dispositivos comparten esa idea, se presentarán al mismo tiempo y estarán fabricados según las mismas líneas de diseño. Esto significa que muy probablemente seamos testigos del nacimiento de la primera tablet en formato Edge de la historia. La cosa va de curvas y, ya que estamos, no sería descabellado pensar que esta tablet no sea la única sorpresa que nos tenga preparada Samsung.

En cualquier caso, con tablet con pantalla curva o con pantalla normal, tenemos claro que veremos tres dispositivos el día 13, y es cuanto menos curioso que la fecha elegida acabe precisamente en 3. Quién sabe…Quizá Samsung piense en el 1+3 y veamos un cuarto dispositivo sorpresa durante el evento. ¿Alguien ha dicho Galaxy Gear A?


Fuente | Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: