Saltar al contenido.
Anuncios

El futuro Sony Xperia Z5 llevará el sensor de huellas dactilares en su marco lateral

lector de huellas dactilares Sony Xperia Z5

Está confirmado que Sony ofrecerá un evento de presentación durante la feria IFA de Berlín, y más concretamente lo hará el día 2 de septiembre. Un evento a lo grande en el que se espera que presenten su nuevo buque insignia para los próximos seis meses (si es que no deciden lanzar otro a los 15 días…), el Xperia Z5.

Ya vimos como se filtraron algunas de las características del futuro Xperia Z5, móvil que será apadrinado nada más y nada menos que por el señor James Bond. Una nueva imagen filtrada revela cómo será el sensor de huellas dactilares que llevará incorporado, en lo que parece ser la enésima vuelta de tuerca de los fabricantes respecto a su ubicación y apariencia. Nadie se pone de acuerdo, unos prefieren en la parte frontal mediante un botón físico (como los iPhone o el último One Plus 2), otros lo ven más natural en la parte trasera (como algunos modelos de Huawei y parece que el futuro Nexus 5), y otros, como yo, nos gustaría que estuviera integrado directamente en la propia pantalla del teléfono, de tal forma que en ningún caso afectara a su diseño (soñar es gratis).

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 11.17.48

Suponemos que Sony piensa exactamente igual que yo: no quieren que el lector de huellas afecte ni un milímetro a su queridísimo diseño OmniBalance que tantas alegrías les está dando, y por eso han decidido acoplarlo en el marco lateral derecho. Digamos que su clásico botón metálico se aplasta, y crece a lo largo del borde, permitiendo que nuestro pulgar apenas tenga que moverse para que el teléfono reconozca su huella.

xperiaz5

Sin duda es una ubicación más cómoda que la parte trasera, ya que permite, aunque con dificultades, desbloquear el acceso con el teléfono apoyado en una superficie plana. Además, esta ubicación obliga a desplazar las teclas de volumen hacia abajo, quedando bastante cerca del habitual botón dedicado para la cámara fotográfica. La imagen filtrada no es el futuro Z5, o por lo menos no lo parece. Tiene pinta de ser un prototipo interno de la compañía fabricado para probar precisamente el lector de huellas. Además, vemos que se compara con un iPhone 5s, lo que nos indica que puede ser un prototipo de hace unos meses.

2015_IFA_GPC_0205-small_Standardbild

Aunque parezca mentira (el verano se pasa demasiado rápido), queda menos de un mes para que veamos el nuevo dispositivo de Sony en Berlín. Marca en rojo el día 2 de septiembre y procura no tener demasiados planes que te impidan estar al tanto de todo lo que está previsto para esas fechas.

¿Qué te parece esta nueva ubicación para el lector de huellas?


Fuente | Vizileaks

Vía | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: