Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Flynx, enlaces flotantes que trabajan para ti.

Flynx

Lo cierto es que debo reconocer que el titular me ha quedado un poco raro. Pero por mucho que lo pienso no consigo encontrar una definición más clara y más concreta de lo que es Flynx. En nuestro día a día nos encontramos con decenas de enlaces de Facebook, de Twitter, de Google Plus o de uno de nuestros contactos que nos lo envía por Whatsapp. Todos esos enlaces suelen ser interesantes, pero muchas veces no queremos perder el hilo de lo que estamos haciendo. No queremos que al pulsar sobre un enlace éste se abra cambiando la pantalla de nuestro smartphone. Y de esos momentos precisamente nace Flynx, una aplicación que hará que los enlaces trabajen para ti en segundo plano, permitiéndote seguir con lo que estabas haciendo y descubrirlos más adelante.

Por ejemplo, imagina un día cualquiera en el que estás aburrido ojeando tu Timeline en Twitter. A medida que vas pasando los tweets menos interesantes, van apareciendo otros que sí lo son (como los tweets de PimPamPhone), y que por supuesto no quieres perderte. El problema viene cuando pulsas en el enlace del tweet en cuestión. Normalmente se abre tu navegador y te lleva a esa noticia en concreto. Hasta aquí todo bien. Pero por desgracia, cuando has terminado de disfrutar de esa noticia y quieres volver a Twitter, te encuentras con que ya no estás en la misma posición donde lo habías dejado. Una situación engorrosa de esas que acaban desesperando hasta límites insospechados. No te preocupes, con Flynx esto no volverá a pasar.

Flynx actúa como una especie de navegador flotante (como pueda ser Chrome o el que venga por defecto en tu teléfono), y se dedica a cargar los enlaces que vas pulsando. Lo bueno es que lo hace en segundo plano, y te indica el progreso mediante una burbuja que recuerda demasiado a las de Facebook Messenger. Así puedes continuar con tus cosas hasta que decidas acudir a Flynx, que ha ido guardando todos los enlaces que te han parecido interesantes. Además, cuando termines de leer tus artículos en la aplicación, al volver verás que todo sigue justo en el mismo punto donde tú lo has dejado. Como hemos dicho, Flynx trabaja de forma flotante, lo que significa que está trabajando “flotando” encima de lo que estás haciendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada enlace que se abre mediante Flynx es un enlace que no tendrá publicidad de ningún tipo, ya que el navegador interno de Flynx funciona más o menos como el modo “Lector” que tienen algunos teléfonos, eliminando la “paja” para que te centres en lo verdaderamente importante y ahorres los máximos datos posibles de tu tarifa. Además, puedes guardar los artículos para leerlos más adelante sin conexión haciendo doble clic en cualquier enlace desde cualquier aplicación. Algo muy útil por ejemplo cuando vas en el Metro, que sabes que en ese momento tienes cobertura, y que probablemente en dos o tres estaciones desaparezca por completo.

Flynx es una aplicación totalmente gratuita, aunque sólo nos deja abrir cuatro enlaces al mismo tiempo. Para disfrutar sin límites de la experiencia Flynx, debes de recomendarla a tus amigos y familiares, de tal forma que por cada instalación que venga “de tu parte” desbloquearás la posibilidad de abrir más enlaces. Un método gracioso para promocionarse, y que no implica ningún desembolso económico. Flynx es de esas aplicaciones que te van ganando con el uso, porque vas viendo que es útil cuando más la necesitas. Un poco más abajo te dejo el enlace para que la descargues, disfrútala y disfruta del viernes.


Descarga Flynx en Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: