Saltar al contenido.
Anuncios

Así será la parte trasera del nuevo Nexus 5 de LG

650_1200

Todos estamos esperando con ganas los nuevos dispositivos Nexus que se presentarán este año, previsiblemente en el último trimestre. Ya sabemos que el Nexus fabricado por Huawei se parecerá mucho al nuevo Huawei Mate 8, que se presentará en la feria IFA de Berlín el 2 de septiembre. Sin embargo, sobre el Nexus 5 de LG no tenemos claro aún qué podemos esperar. Ya hablamos de los rumores y la poca información que tenemos, recordemos que se especula con la posibilidad de que el nuevo Nexus lleve el Snapdragon 808 y 4GB de RAM entre otras cosas, pero no sabemos nada acerca de su diseño o su tamaño…Hasta ahora. Gracias al filtrador @OnLeaks por fin sabemos cómo será su parte trasera.

En la imagen filtrada podemos apreciar lo que parece ser la carcasa trasera del nuevo Nexus 5 fabricado por LG, o eso afirma la fuente. Vemos un acabado negro con varios “huecos”, que corresponden a los diferentes elementos de la parte trasera del terminal. Está claro que dos de ellos pertenecen a la cámara y al flash LED, pero entra en juego un tercer elemento que da pie a muchas especulaciones. Sabemos que Google pretende apostar fuerte por los pagos vía móvil para el año que viene, con la presentación oficial de su nueva versión de Android, Android M, que incluirá soporte para la nueva plataforma Android Pay.

android-m-h113

Y sabemos también que Google imagina este sistema de pagos con la seguridad que proporciona la identificación mediante huellas dactilares. Así, no sería de extrañar que los nuevos Nexus contaran con un lector de huellas. Sin embargo, aunque se confirme esta información, no sabemos dónde estará ubicado el sensor. La parte trasera parece una buena opción, teniendo en cuenta que Google apuesta por los botones de navegación dentro de la propia pantalla en todos sus Nexus, así que parece raro que lleve un sistema parecido al del nuevo One Plus 2 o los terminales de Samsung, con un botón físico en la parte delantera.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 11.17.48

Otro tema diferente es la comodidad de este sistema, ya que al estar en la parte trasera (si acaba por confirmarse) puede resultar incómodo cuando tenemos el teléfono apoyado en una superficie plana. La idea de tener que levantarlo de la mesa para desbloquearlo no parece demasiado acertada, aunque por supuesto es una opinión totalmente subjetiva. En cualquier caso, gracias a @OnLeaks tenemos la primera imagen de lo que será el nuevo Nexus 5 fabricado por LG. Recordemos que este conocido filtrador nos ha desvelado detalles de teléfonos como el LG G4 o el reciente Motorola Moto G de tercera generación. Así que podemos decir que es una fuente “fiable”.

rednexus5handson-9

Ya queda menos para que los nuevos Nexus sean una realidad, y por todo lo que se está filtrando parece que van a ser dos dispositivos a tener muy en cuenta. Y más si tenemos en cuenta que vienen de fábrica con Android M, la nueva versión que supone un gran paso adelante dentro de la plataforma de la Gran G.


¿Qué os parecería que el sensor de huellas se ubicara en la parte trasera? ¿Prefieres el Nexus de LG o el de Huawei?

Fuente | Xatakandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: