Saltar al contenido.
Anuncios

Habrá dos versiones del One Plus 2 y sabemos muchas de sus características gracias a un vídeo filtrado

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 1.40.11

Lunes, día 27 de julio de 2015. Día importante que los amantes de la tecnología tenemos marcado en rojo en el calendario. Hoy se presenta el One Plus 2, el teléfono que quiere ser de nuevo el “Flagship Killer” de este año. Y, como avanzamos en esta misma página hace tiempo, parece que se confirma que veremos dos versiones. Tiene sentido desde luego. Y más si analizamos los datos que se han filtrado hasta ahora, poniendo especial atención en el vídeo que te vamos a mostrar a continuación. Y por si fuera poco, podemos atisbar ligeramente cómo será su diseño. ¿Ganas de One Plus?

Lo primero aclarar los detalles de su presentación. Os recordamos que el evento se puede seguir en directo mediante una aplicación que ya está disponible en Google Play: One Plus 2 Launch. Los chicos de One Plus han pensado en todo, y será una de las presentaciones más originales que veremos en bastante tiempo. Si tienes unas gafas VR como éstas, podrás ver en primera fila el nuevo teléfono de la compañía. Recuerda que según tu uso horario la presentación cambiará de hora, incluso llegando al día 28 como ocurre en España (4AM). En cualquier caso nosotros estaremos al pie del cañón para contarte todo lo que acontezca en el evento.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 1.44.29

Y ahora ya si vamos al lío. El tema está en que se ha filtrado un vídeo en el que se puede ver un One Plus 2 pasando la prueba de rendimiento de AnTuTu. Normalmente estos benchmarks no sirven para mucho, ya que el rendimiento real del dispositivo lo vemos en el día a día. Sin embargo, esta vez nos ha servido para dos cosas: confirmar que veremos dos veriones de OP2, y acercarnos un poquito a lo que será su diseño.

Este One Plus 2 obtiene una puntuación final de 49221 puntos. Una cifra que supera a terminales como el Samsung Galaxy Note 4, pero que queda lejos de los teléfonos gama alta de este 2015. Según la fuente, esta puntuación pertenece al modelo A2001, el cuál está registrado como un terminal de pantalla FullHD, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Además, en el vídeo aparecen unas manos manipulando el terminal, y salvo que esta persona sea pariente de BigFoot, todo apunta a que esta versión será “más pequeña”, con una pantalla que ronde las 5 pulgadas. Como es lógico esta será la versión “más económica” del One Plus 2, y con la que pretenden romper el mercado y reventar los índices de ventas.

Por otro lado, sabemos que hace bien poco One Plus registró el modelo A2003 en TENAA, un modelo que lucía una pantalla QuadHD (2K) de 5.5 pulgadas, con los 4GB de RAM y 32GB de memoria anunciados por el fabricante chino. De hecho, hace unos día se filtró precisamente otro benchmark de AnTuTu en el que se registraba una puntuación de 63700 puntos, una marca que se asemeja más a las características de este A2003, que será sin duda el modelo “premium”, algo más caro y más potente que el A2001.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 1.39.29

Respecto al diseño, podemos ver su parte frontal casi con detalle. Se ve que se ha hecho un gran trabajo reduciendo los marcos de la pantalla, algo que nos recuerda bastante al LG G4. Sin embargo, en la parte inferior, se ve como los botones se han desplazado fuera de la pantalla del teléfono. Principalmente para albergar el sensor de huellas dactilares en el botón central. 

Sólo nos quedan unas horas para salir de dudas, y recomendamos que se tome esta información con cautela. Pero desde luego todo apunta a que veremos dos versiones del One Plus 2. De ser así, ¿Qué prefieres?¿ Una versión más económica con una pantalla más manejable y unas prestaciones equilibradas, o la versión total que ofrece la última tecnología en una pantalla de 5.5 pulgadas?


Fuente | PhoneArena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: