Saltar al contenido.
Anuncios

El Sony Xperia Z5 de James Bond tendrá una batería de 4500mAh

xperiaz5

Nadie en su sano juicio es capaz de entender muy bien qué es lo que pretende hacer Sony con su línea de productos móviles. Desde que se presentó el Xperia Z sólo han pasado 2 años y 3 meses, tiempo suficiente para haber visto ya hasta cuatro de sus evoluciones. Un ritmo frenético de cambios (aunque no seamos capaces de notarlos) que han hecho un flaco favor a los resultados financieros de la firma japonesa. El desconcierto es general, y la incertidumbre de sus inversores empieza a ser notable. No se entiende como pueden dar siempre en el clavo con otras gamas de productos (PS4, TV, etc) y parecer tan desorientados en el mercado móvil. En septiembre, durante la feria de tecnología IFA que se celebra en Berlín, veremos la quinta evolución de la familia Z. Viene con “licencia para matar” y de la mano de nada menos que Bond, James Bond.

Hace tiempo estuvimos hablando sobre la necesidad que tiene Sony de dar un golpe encima de la mesa con el Z5. Es necesario que se reinventen a sí mismos para ofrecer un producto que vuelva a sorprender, que vuelva a marcar una tendencia como en su día hizo el Z original. Aunque nos gustaría, no es necesario cambiar un diseño que funciona para volver a sorprender. De hecho, todo apunta a que este Sony Xperia Z5 volverá a ofrecer el famoso diseño OmniBalance que lucen sus antecesores. La resistencia al agua es una de sus señas de identidad, y tienen muy bien trabajado este aspecto sobre este diseño, mejorándolo cada año. Incluso ya tenemos el conector de carga libre de las incómodas tapas.

Xperia-Z5-Made-for-Bond-640x569

Así pues, es de esperar que la revolución venga en su interior. Los últimos rumores apuntan a una serie de características que sorprenden a cualquiera. Por supuesto, son sólo rumores, y hay que tomárselos con precaución. Se dice que el nuevo Z5 podría hacer uso del polémico procesador Qualcomm Snapdragon 810, aunque otros hablan del 820. Personalmente creo que el elegido será el primero, ya que parece un poco prematuro que monte el 820 y que esté listo para primeros de septiembre. También se duda entre 3GB o 4GB de memoria RAM. Ambas cifras son buenas cifras pero es más probable que lleve 4GB.

1437771407_img20150724233948

Respecto a la cámara, posiblemente veamos un sensor de 21MP Exmor RS IMX230 CMOS capaz de grabar en resolución 4K, y que esperemos que pueda competir de tú a tú con las apuestas de Samsung y LG. Se cree también que llevará un lector de huellas dactilares, aunque su ubicación es todo un misterio. Recordemos que la gama Z tiene los botones integrados en la pantalla, por lo que sería un poco raro si de repente aparece con un botón físico en su frontal. Por otro lado, y titulando este artículo, el Z5 podría tener una batería con capacidad de 4500 mAh. La verdad es que no me queda más remedio que levantar una ceja con escepticismo. Puede significar dos cosas: o bien que el Z5 va a renunciar a su grosor para ofrecer más batería (lo que no estaría nada mal), o bien que el tamaño de su pantalla será sustancialmente mayor al de su antecesor, y quizá veamos un terminal que roce las 6 pulgadas.

Tendremos que esperar a septiembre para salir de dudas, pero si viene apadrinado por el gran James Bond, estamos seguros que este Z5 vendrá con las armas cargadas. “Un Martini con Vodka por favor, mezclado, no agitado.” 


Fuente | Xatakandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: