Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo 7MinGym, la aplicación perfecta para lucir cuerpazo este verano con 7 minutos al día

7MinGym

Bueno bueno…Tenías que haber empezado la operación bikini hace meses, lo sé. Yo estoy igual. Los propósitos de año nuevo junto con los “este año sí” se alían para amargarte la existencia. Y más aún en verano. Mires donde mires sólo puedes ver cuerpos contorneados en los gimnasios de medio mundo. Todos disfrutan de la playa o de la piscina sin complejos, y mientras tú tienes que pasarlas canutas con posturas dignas de un contorsionista para que no se noten tus michelines. Tranquil@, tu cuerpo escombro y tú estáis de enhorabuena. Sé que no tienes tiempo, y también sé que eres más vago que un doblador de cine mudo. Con 7MinGym sólo necesitarás levantar el culo del sofá y dedicarle 7 míseros minutos a ponerte en forma. ¿Podrás hacerlo?

7MinGym es una aplicación cuyo nombre no puede ser más concreto. Se trata de hacer una sesión de ejercicios al día, y no te llevará más de 7 minutos. La propia aplicación te dirá los ejercicios que tienes que hacer, te dirá el tiempo de cada ejercicio y te amenizará la sesión con música. Y no sólo eso, te amenizará la sesión con tu propia música. De forma súper sencilla podrás sincronizar tu cuenta de Spotify o Deezer para reproducir la música que te levanta el ánimo. Y lo mejor de todo, no tendrás que gastarte el dinero en ropita de postureo para ir al gimnasio, ya que puedes realizar todos y cada uno de los ejercicios que se proponen desde el salón de tu casa.

La verdad es que los desarrolladores de la aplicación han pensado en todos lo detalles para que no puedas poner excusas. 7MinGym tiene soporte nativo para Chromecast, por lo que tu TV se convertirá en tu monitor de actividades. Verás sin apenas esfuerzo toda la interfaz de la aplicación, porque la verdad es que está genial poder hacer ejercicio mirando a tu hermosa TV de 40 pulgadas. Además, la aplicación se sincroniza con Google Fit, por lo que todos los registros quedarán guardados para que puedas ir siguiendo tu evolución en peso y actividad diaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prácticamente es la aplicación perfecta en este género, pero por desgracia aún no está traducida al castellano. Toda la aplicación está en perfecto inglés, así que ya puedes ir familiarizándote con términos complicadísimos como “Musics” o “Sessions” para poder disfrutarla al máximo. Ya lo ves, estar en forma cuesta muy poco, apenas 7 minutos al día. Recuerda configurar la app para que te avise todos los días a la hora que quieras, y sólo necesitarás una pizca de fuerza de voluntad para poder ir a la piscina y sentirte a gusto. Se acabaron los complejos y se acabaron los malos ratos. Empieza a disfrutar del verano como te mereces.


Descarga 7MinGym para Android (Gratis)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: