Saltar al contenido.
Anuncios

El 2 de septiembre veremos el Huawei Mate 8, el gemelo malvado del Huawei Nexus 6 2015

a-a

Cuando el río suena…Nexus lleva. Todos tenemos bastante claro a estas alturas de la película que este año veremos dos dispositivos Nexus. Uno será el sucesor del Nexus 5 y otro del Nexus 6. El primero lo fabricará LG, y ya os contamos algunas características filtradas en este artículo, y el segundo tendrá la firma del fabricante chino Huawei. El Nexus 6 actual no ha tenido la acogida que Google se esperaba, y por eso han decidido apostar por un fabricante con más experiencia en phablets. Además, ayudará a incrementar las ventas de Google en el mercado asiático, y beneficiará a Huawei en su cruzada internacional. Las últimas noticias apuntan a que Huawei presentará su nuevo phablet durante la feria IFA de Berlín, el Huawei Mate 8, que posiblemente compartirá muchos elementos con el Huawei Nexus 6 2015.

Exactamente estamos “citados” para el día 2 de septiembre, y tendremos la suerte de presenciar el evento de presentación del Mate 8. Recordemos que su antecesor, el Mate 7 ha sido y es uno de los mejores phablets que existen en la actualidad, con un diseño muy acertado y unas características que no tienen nada que envidiar a los grandes del sector. Además, este Mate 7 fue uno de los primero en incorporar un lector de huellas dactilares con resultados bastante aceptables. Su evolución promete dar guerra a los esperados Samsung Galaxy Note 5 y LG G4 Pro, con unas características de auténtico infarto. 

hw_413290

Una pantalla de 6 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440p), una cámara principal de 20.7MP y otra secundaria de 8MP, un procesador de fabricación propia como el Kirin 950 y 32GB de almacenamiento interno prometen dejar con la boca abierta a todo aficionado a la tecnología. Y si a esto le sumamos 3GB de memoria RAM la cosa mejora todavía más. También se rumorea que veamos dos versiones, una con 32GB y 3GB de RAM y otra con 64GB y 4GB de RAM para los más exigentes.

N6-moreeverything-1600

Google quiere seguir apostando por el formato phablet en uno de sus Nexus, para ampliar el abanico de posibilidades y llegar a más usuarios. Sin embargo, creemos que la versión Nexus de este Mate 8 no compartirá el mismo procesador, ya que Google prefiere incorporar los chips de Qualcomm en sus dispositivos. Son más fiables y facilitan la labor de las actualizaciones futuras, por lo que el Nexus 6 de Huawei vendrá con la versión 810 u 820 de los Snapdragon. En cualquier caso, tanto el Mate 8 como el Nexus 6 2015 serán dispositivos “no aptos para todos los públicos”, ya que hay muchos usuarios que les parece una locura pasar la frontera de las 5.2 pulgadas.

androidpit-android-nexus-5-2015-unofficial-render-3-w782

Tenemos ya muchas ganas de Nexus, y el día 2 de septiembre tendremos un atisbo de lo que será el Nexus 6 2015 de Huawei. Esperamos ansiosos el desembarco oficial de Android M y sus Nexus, pero se nos plantea la seria duda de cuál de los dos elegir. ¿Será mejor opción apostar por la coherencia y el tamaño del Nexus 5 2015 de LG? ¿O apostar por una mejor experiencia multimedia de la mano de Huawei y su Nexus 6 2015?


Fuente | PhoneArena

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: