Saltar al contenido.
Anuncios

El nuevo Motorola Moto G será resistente al agua y tendrá 2GB de RAM

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 0.20.25

Las filtraciones sobre la nueva generación de teléfonos de Motorola no paran de ver la luz. Sabemos a ciencia cierta que la presentación de la tercera generación de la familia Moto se celebrará el día 28 de este mismo mes de julio. Fecha en la que tendrá lugar el evento y dónde se presentarán previsiblemente el nuevo Motorola Moto X y su hermano mediano, el Motorola Moto G. Ambos levantan gran expectación, pero la mayor parte se la lleva un teléfono que otrora revolucionó el mercado, que marcó un antes y un después en lo que a la gama media se refiere. Acércate que voy a contarte un secreto, el nuevo Motorola Moto G será resistente al agua. Y no sólo eso, tendrá los ansiados 2GB de RAM.

Sinceramente, espero que los días hasta el 28 se pasen rápido. Quedan pocos detalles que no sepamos ya del nuevo Moto G, y al final con estas cosas se acaba perdiendo la magia. Recordemos que las primeras filtraciones dejaron frío a más de uno (entre los que me incluyo), prácticamente se habló de un terminal muy continuista tanto en software como en hardware, con un procesador Snapdragon 410, pantalla de 5 pulgadas y 1GB de memoria RAM. A estas alturas, ningún fabricante puede permitirse el lujo de patinar en una de las gamas que más beneficios genera. Y menos aún viendo cómo lo están haciendo sus rivales directos. Hoy en día tenemos una gama media de las mejores de la historia. Hay mucho y muy bueno donde elegir. Por suerte para Motorola, parece que las últimas noticias apuntan a unas especificaciones de más nivel, más propias de lo que se espera del nuevo Moto G.

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 0.37.45

RESITENCIA AL AGUA Y 2GB DE RAM

Dos nuevas características que nos llegan por separado. Por un lado, 190 nuevos Moto G han sido enviados desde Hong Kong a India para su testeo, la mitad negros y la otra mitad blancos. Lo sabemos gracias a una imagen filtrada en la que se puede ver un albarán del lote de teléfonos enviado en el sitio de importación y exportación llamado Zauba. En él, se describe al Moto G como un terminal de 5 pulgadas, con 8GB de memoria interna y, ahora sí, 2GB estupendos de memoria RAM. Todavía nos quedan las dudas del procesador utilizado (aunque parece seguro que será un Quad-core) y de la cámara, aunque todo apunta a un sensor trasero de 13MP y otro delantero de 5MP. 

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 0.20.38

Por otro lado, se han filtrado nuevas imágenes que sugieren que el nuevo Moto G será resistente al agua, con una certificación IPX7, algo que sin duda muchos usuarios agradecerán. Además, en estas mismas imágenes, podemos ver que se confirma la posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD, y que la batería tendrá una capacidad de 2470 mAh. Una cifra que se antoja suficiente para las características filtradas.

Con todo y con ello, estamos seguros de que a mucha gente la parecerá algo insuficiente. Pese a mejorar aspectos como la cámara y la memoria RAM, parece que la elección del procesador no resulta esperanzadora. El buen rendimiento está garantizado, y tendrá una política de actualizaciones muy suculenta, pero sus principales competidores vienen pisando fuerte, y Motorola tendrá que hacer un gran esfuerzo en el precio para “llevarse” a los usuarios más escépticos.

¿Conseguirá este nuevo Moto G ganarse un hueco en tu bolsillo?


Fuente | PhoneArena

Anuncios

6 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: