Saltar al contenido.
Anuncios

Aparece la parte trasera de un nuevo Motorola. ¿Será el nuevo Droid Turbo o el Moto X 2015?

Motorola-X-DROID-2015-edit

Son días tristes. Son días de trabajo cuando el sol aprieta en lo alto. Son días en los que Casillas deja el Real Madrid después de 25 años de carrera. Son días en los que fallece el presidente de Nintendo, el señor Satoru Iwata. Y son días en los que se filtra la parte trasera de un nuevo Motorola. ¿Por qué eso es algo triste? Te estarás preguntando. Porque se filtra una imagen que no ilusiona. Una imagen que habla poco y mal de los responsables de diseño de la compañía ahora propiedad de Lenovo. El diseño es algo subjetivo, pensarás. Y no te equivocas, al menos no del todo. Porque hay una parte fundamental que va directamente relacionada con el diseño: la ergonomía. Y esto es menos subjetivo y más objetivo. SI me dejas, te explico porqué y nos dejamos ya de tanto misterio. Adelante

El caso es que esta pieza que representa la parte trasera de un teléfono móvil ha aparecido en la página de Google + de HelloMotoHK. Por el tamaño del dispositivo y por su parecido razonable con las fotos que se han filtrado del Motorola Moto G 3ª Generación, parece obvio que estamos delante de uno de los próximos buques insignia de la firma estadounidense. Podemos apreciar un borde metálico, que nos recuerda mucho al del Moto X 2014, y podemos observar que el material de la parte trasera se parece mucho al del Droid Turbo. Además, tenemos la franja metálica que rodea la cámara y que llega hasta el supuesto logo de Motorola, al igual que vimos en las filtraciones del Moto G.

DSC03619

La cuestión es que a estas alturas parece impensable que ningún fabricante lance al mercado su teléfono para la gama alta sin incluir un sensor de huellas dactilares. Es algo que está de moda, que es práctico, estético y dota a nuestros terminales de un nivel más de seguridad. Eso por no hablar del auge de los pagos con el móvil. Por lo tanto, es muy probable que Motorola elija ese espacio reservado para su logo, como ubicación perfecta para ubicar el sensor de huellas. Una solución que consigue no romper la línea del diseño, pero que resultará tremendamente incómoda para la mayoría de usuarios. Los botones en la parte trasera, como los de LG, son cómodos cuando estamos sosteniendo el teléfono en la mano, pero son tremendamente incómodos cuando tenemos el teléfono apoyado en una mesa o en cualquier superficie plana. LG inventó el sistema Knock Code para solventar esta casuística, pero si hablamos de una huella dactilar la cosa se complica. Nos obligaría siempre a levantar el teléfono para poder desbloquearlo.

1024_2000

Por lo demás, es imposible saber si se trata del Droid Turbo o del Moto X 2015. Pero sí puedo decir que esta imagen filtrada me parece demasiado continuista con lo visto hasta ahora. Desgraciadamente, nos cansamos rápido de las caras conocidas, y si vemos el mismo diseño año tras año acabamos por hartarnos. Y si no mira lo que le ha pasado a HTC o Sony. Por supuesto esto sí que es una opinión puramente subjetiva. Desde aquí saludo al señor Motorola si me está leyendo, y le animo a que lea los comentarios que genere este artículo para que sepa el sentir de la gente.

¿Creéis que es un Droid Turbo o un Moto X? ¿Os gusta el diseño de Motorola para este 2015?


Fuente | Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: