Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Tuber, una propuesta interesante para gestionar tus suscripciones de Youtube

wpid-screenshot_2015-07-07-11-03-30.png

Bueno pues ya estoy de vuelta. Tras mi retiro vacacional vuelvo con las pilas bien cargadas. Me encanta haber vuelto al trabajo, al calor insoportable de la ciudad, al estrés, al ritmo frenético…Es una maravilla dejar atrás las playas paradisíacas, el agua cristalina, los mojitos con los amigos, los cuerpos contorneados en el gimnasio y los momentos de relax escuchando las olas del mar. No sé lo que significa eso de “depresión posvacacional”, por eso hoy te traigo una de esas aplicaciones que te hacen más ameno el día a día. Se trata de Tuber, una app que te ayudará a gestionar tus suscripciones de Youtube.

La propuesta es bien sencilla. Últimamente me he encontrado con ciertos problemas para gestionar aquellos canales que sigo habitualmente, y se me hace difícil encontrar los nuevos vídeos que publican. Soy un poco torpe con esto de Youtube, no lo niego, pero entre los vídeos promocionados y la publicidad maldita no soy capaz de encontrar lo que busco. Seguro que a ti se te ocurren varias formas de tener organizado tu Timeline, sin embargo, he encontrado la solución a mis problemas. Se llama Tuber, y básicamente es una propuesta interesante que te ayuda a organizar y descubrir los vídeos que publican tus canales favoritos. 

wpid-screenshot_2015-07-07-11-24-42.png

Simplemente inicias sesión con tu cuenta de Google y aparecen los canales de Youtube a los que estás suscrito, ordenados alfabéticamente y con un estilo que recuerda mucho a las tarjetas de Google Now. Si entras en cualquiera de ellos verás todos sus vídeos ordenados cronológicamente, con los más recientes arriba y los más antiguos abajo. Más sencillo imposible. Por supuesto si quieres ver uno de esos vídeos tan sólo tienes que pulsar sobre él, y al instante se abrirá el reproductor de Youtube. Y cuando digo “al instante” es al instante, de hecho, es casi como estar navegando por el propio Youtube.

Además, otra de sus funciones interesantes es la posibilidad de “limpiar” todo lo que ves, y que sólo aparezcan en pantalla los vídeos que se acaban de publicar. De esta forma se elimina la “paja” para que te centres en los vídeos nuevos. Una forma estupenda de estar al día sin preocuparte. No volverás a pasar por alto un vídeo. Si tienes varias cuentas con diferentes suscripciones la aplicación te permite conmutar entre ellas de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que pulsar en los tres puntos que verás en la parte superior derecha de tu pantalla.

Tuber es una aplicación que está en una fase muy temprana de su desarrollo, de hecho la última versión publicada a fecha de ayer es la 1.0.2, por lo que no te extrañes demasiado si ves algún pequeño fallo en su funcionamiento. Tuber es la herramienta perfecta para eliminar todos esos vídeos promocionados que aparecen en Youtube, toda la publicidad intrusiva que encontramos últimamente en la mayor plataforma de vídeos del mundo, y la mejor forma de tener organizadas tus suscripciones. Disfrútala como te mereces, y ayudemos entre todos a los pequeños desarrolladores con grandes ideas que necesitan un empujón para poder crecer. Nada más por hoy, cambio y corto la conexión. Me voy al rincón de llorar, al de la gente sin vacaciones…


Descarga Tuber en Google Play (Gratis)

Anuncios

1 Comentario »

  1. Como hago para eliminar suscripciones en youtube, no me he suscrito a nada pero me salen unas suscripciones al parecer por defecto, como las elimino?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: