Saltar al contenido.
Anuncios

Descubriendo Notif, la aplicación que te permite generar tus propias notificaciones

notif

No hay cosa más estresante que tener la barra de notificaciones llena. Hay gente que va por la vida con diez millones de iconos, tan felices y sin importarles en absoluto los diferentes avisos que genera su teléfono móvil. Sin embargo, hay otros como un servidor, maniáticos del orden que no podemos ni ver un icono que no sea fundamental en nuestro día a día. Maniático del orden en el smartphone, perdona que puntualice pero si lo está leyendo mi madre o mi pareja luego me cae la bronca del siglo. Y después de reconocer abiertamente que soy un desastre, te voy a recomendar una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para tu smartphone Android. Notif es la solución para los despistados, la solución para los maniáticos del orden, y la solución perfecta para cualquier tipo de persona. Una de las más útiles que te recomendaré jamás.

A diario recibimos decenas de notificaciones en nuestro teléfono. Llamadas perdidas, mensajes, chats, emails, interacciones en nuestras redes sociales…Y esas son sólo las importantes, porque luego tu teléfono se empeña en mostrar infinidad de cosas que no le importan a nadie. Que si no se cuántas aplicaciones se han actualizado, que si hay una red Wi-Fi abierta disponible, o que hemos guardado una captura de pantalla nueva, etc. Pero, ¿qué pasaría si tu barra de notificaciones se convirtiera en un espacio de verdad útil para tu día a día? Imagina tu espacio personal, con total libertad para hacer y deshacer, un auténtico tablón en el que añadir recordatorios, tareas por hacer, mensajes de ánimo para un largo día de trabajo…Pues gracias a Notif eso es exactamente lo que tendrás.

Notif te permite generar tus propias notificaciones, darles la prioridad que se merecen para que las tengas siempre a la vista y pone a tu disposición un conjunto de opciones y herramientas que te enamorarán. Puedes crear varios tipos de notificaciones distintas: sólo texto, texto con imagen o formato lista. Podrás asignar un icono diferente a cada una de las notificaciones que generes, para recibir la información de un sólo vistazo. Además, puedes hacer que ciertas notificaciones se queden siempre fijas, es decir, que no se puedan descartar como las demás, de tal manera que evitarás borrarlas por error cuando haces limpieza de las otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es tremendamente útil poder añadir la lista de la compra, y así tenerla siempre a mano en la barra de notificaciones, es tremendamente útil añadir una notificación que te recuerde que debes renovar el seguro del coche, y es tremendamente inútil pero absolutamente maravilloso tener una foto de tu preciosa pareja siempre fija, para que cada vez que despliegues tu barra de notificaciones te alegre el día. Tú decides los usos que vas a darle, pero lo que está claro es que vas a darle uso. Notif es de esas aplicaciones que parten de una idea genial, y que se desarrollan con sentido del gusto. El único problema es que la aplicación sufre algunos cierres inesperados que parece que el desarrollador no tiene intenciones de solucionar. Ten esto en cuenta cuando la uses, aunque tampoco es algo para tirarse de los pelos. Descárgala en el enlace de más abajo y empieza a disfrutar de tu barra de notificaciones. Nunca la volverás a mirar con los mismos ojos.


Descarga Notif para Android

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: